Calendario 25 / enero / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

contra-rembolsoEn Bubok te lo ponemos aún más sencillo: ya es posible pagar tus compras de libros contra rembolso. Si te resulta complicada la banca online, no te sientes muy cómodo comprando en internet o simplemente prefieres la facilidad de abonar tu pedido cuando lo recibas en casa, selecciona “pagar contra rembolso» a la hora de finalizar tu compra en nuestra web.

Esta forma de pago está disponible en todos los pedidos de libros a Península y Baleares cuyo importe sea inferior a 100€ que tengan el modo de envío regular (mensajería). Si no se muestra esta opción de pago al tramitar tu pedido puede que este no cumpla alguna de las condiciones anteriores.

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transporte y en euros. Intenta tener el dinero exacto: el mensajero muchas veces no lleva cambio.

Te recordamos que en Bubok trabajamos con numerosas formas de pago para que tanto tú como tus lectores lo tengáis fácil a la hora de adquirir nuestros productos. Es posible tramitar tus compras con tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria, giro postal o incluso mediante Aplázame, un sistema que permite dividir el pago en cómodas cuotas.

Recuerda que en caso de cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad