Blog de bubok

Estrella Imagen post

La presencia de Bubok en ferias del libro, eventos promocionales y otro tipo de actos relacionados con la venta de libros nos permite conocer de primera mano las necesidades y preferencias que tienen los lectores a la hora de decantarse por un título u otro. Durante los últimos años, veníamos observando una tendencia cada más clara: los lectores nos pedían libros con letra grande. Nos transmitían la necesidad de leer libros que les resultasen cómodos, que no les cansase la… Seguir leyendo

Calendario 12 / mayo / 2020
Estrella Imagen post

Algunos relatos cortos han hecho historia. ¿Quién no conoce El dinosaurio, de Augusto Monterroso? Este autor hondureño llevó los relatos cortos a su mínima expresión: «Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí». El arte de los relatos breves, o incluso de los microrrelatos, requiere de enorme práctica. No nos dejemos engañar por la extensión: estas piezas de literatura encierran tanto o más trabajo que cualquier novela. Seguro que conoces otros autores de relatos cortos que lograron un gran éxito, como… Seguir leyendo

Calendario 05 / mayo / 2020
Últimos artículos publicados
Consejos
El arte de dedicar un libro
Calendario 03 / octubre / 2008 Cantidad de comentario 5 Comentarios

Desde ya, todos los autores de Bubok podréis empezar a dedicar vuestros libros porque hemos creado esa nueva funcionalidad especialmente para vosotros.En vuestra página personal, debajo de cada libro estará la siguiente opción: Al seleccionar esa opción se despliega un cuadro en el que puedes escribir la dedicatoria que prefieras: generalizada (si el libro puede comprarlo cualquier persona) o más concreta (si has elegido publicarlo sólo para tí). Pero no sólo eso, el comprador también podrá elegir que el libro… Seguir leyendo

Acuerdos
Ser parte de «Literatura Libre»
Calendario 01 / octubre / 2008 Cantidad de comentario 4 Comentarios

Ha llegado a los oídos de Bubok la creación del blog Literatura Libre, un espacio ideado «para la colaboración por parte de autores invitados con textos inéditos en todos los géneros de narrativa, poesía y ensayo» según palabras de Eduardo Perezchica, coordinador de la web.Es una forma de promoción para tus libros, ya que puedes dejar extractos de tu libro para que otras personas lo lean y comenten sobre él. Como tendrás tu propio espacio personal, podrás dejar un enlace a… Seguir leyendo

Acuerdos
Acuerdo con ConocerAlAutor.com
Calendario 29 / septiembre / 2008 Cantidad de comentario 10 Comentarios

Bubok, intentando daros nuevas ideas de promoción para todos vosotros, ha establecido un acuerdo con la web «Conocer al autor«. El servicio que ofrecen es el de creación de un vídeo en el que el autor hable de sus obras. Son ellos quienes se ocupan de todo, hay que pasarse por los estudios de Madrid, donde realizan la grabación de los videos y luego son ellos quienes lo cuelgan a la web. El libro entra directamente en su catálogo y tiene… Seguir leyendo

Marketing editorial
Más opciones de promoción
Calendario 25 / septiembre / 2008 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Recientemente, uno de los usuarios de Bubok, Teo Revilla, nos ha informado de la promoción que ha hecho de su libro «Luces y sombras«. Ha logrado que sea incluído en la web de su pueblo natal, gracias a lo cual puede lograr ventas entre los visitantes que acudan al lugar. En el Diario Palentino también han hecho una reseña de su obra el pasado 4 de septiembre. Pero lo más destacado es lo que ha conseguido por tener contactos y amigos en diferentes… Seguir leyendo

Herramientas digitales
El ataque de los «e-book»
Calendario 24 / septiembre / 2008 Cantidad de comentario 1 Comentario

Desde el lanzamiento de Bubok el pasado 16 de abril los libros en formato ebook han tenido muy buena acogida. Tanto, que en estos cinco meses se han vendido más de 12.300 copias.Muchos usuarios de Bubok han tenido en cuenta la posibilidad de publicar su libro en dos formatos y han decidido dejar en manos del comprador la decisión de elegir cual le gusta más. De este modo no consiguen sino la oportunidad de ganar más compradores: los que apuestan por… Seguir leyendo