En el fascinante universo creado por Juan Manuel Martínez Plaza en su obra «La epopeya del Corazón Indomable«, se entrelazan mundos distantes bajo la sombra de una amenaza común. Desde su Valencia natal, este apasionado de las Ciencias Biológicas, el cine y la literatura de ciencia-ficción, nos sumerge en una epopeya futurista que se despliega a través de las páginas de, por el momento, dos emocionantes entregas que puedes conseguir en Bubok: “La pasión de los olvidados” y “Atravesar el… Seguir leyendo
Blog de bubok
En octubre del año pasado, iniciamos el camino para que los libros publicados por nuestros autores en Bubok estuvieran disponibles para la venta en Miravia, una de las plataformas de venta más grandes de nuestro país. Tras meses de esfuerzo y dedicación, ya podemos anunciar que todo está listo y parte del catálogo de Bubok ya se encuentra disponible en este Marketplace. Clikando aquí podréis acceder a la tienda de Bubok en Miravía Más visibilidad para los libros de los… Seguir leyendo
Hay un género narrativo que, últimamente, está reapareciendo de forma cada vez más relevante: la novela negra. Se trata de un tipo de narrativa que cautiva a los lectores. Ya sea por los misterios que contiene, o porque permite que le den rienda suelta a su imaginación más macabra. Lo que está claro es que hoy en día no queda casi nadie que no haya leído, o al menos conozca, a algún escritor de novela negra. Muchos de los escritores… Seguir leyendo
Las novelas distópicas más conocidas suelen ser de ciencia ficción, y también suelen hacerse preguntas en base a qué pasaría si algo fuera distinto. Sin embargo, no es una regla forjada a fuego. Se pueden cambiar las normas y la forma en la que escribimos y consumimos libros. Así, Antonio Guallar escribe 11, un suspense distópico en el que trata los problemas con los que lidiamos a día de hoy, pero a un nivel más exacerbado. No es ciencia ficción… Seguir leyendo
Publicar un libro es una de las mejores formas de posicionar una marca personal. Esto es porque es la oportunidad perfecta para generar diversos enlaces con el nombre del autor en las librerías y en las páginas web y realizar estrategias de marketing para promover la marca de forma más orgánica. Tienes que enfocar el personal branding a hacer que tu público entienda quién eres y qué le estas ofreciendo. Es decir, poder poner en claro la razón por la… Seguir leyendo
La televisión y la radio están repletas de programas paranormales. Todos recordamos, aunque no lo hubiéramos vivido, la narración de La guerra de los mundos de Orson Welles en la radio estadounidense, que acabó en pánico en masa. Después de este suceso, el interés en lo oculto se disparó y mucha gente ha intentado enriquecerse en base a palabras que no creían y narraciones inverosímiles. Angels Membrive es contraria a este tipo de historias. Es una mujer que sí cree… Seguir leyendo
Según Adam Witty, empresario exitoso estadounidense, “un libro es una forma innovadora de aprovechar la propia experiencia para dirigir la balanza en una dirección favorable”. Esto es, poder hacer crecer un negocio contando cómo se ha logrado el éxito. En un mundo como el de hoy, la innovación es fundamental para el crecimiento de una empresa. Un libro es actualmente un recurso utilizado para ayudar a conseguir clientes, más credibilidad y más confianza, lo que al final se convierte en… Seguir leyendo
Muchos de vosotros habréis incluido entre vuestros propósitos de año nuevo el publicar por fin...