Calendario 07 / abril / 2009 Cantidad de comentario 12 Comentarios

Como os comentamos hace unos días, estamos en Abril, el mes del libro.

Con tal motivo hemos diseñado unas herramientas en Facebook que os darán la oportunidad de promocionar vuestra obra y de vender más libros.

Estas son todas las aplicaciones que tenemos disponibles y que además, son muy fáciles de instalar:

  • Página oficial de Bubok en Facebook: donde los fans tendrán acceso a las últimas noticias y anécdotas de Bubok. Os invitamos a que os unáis. http://www.facebook.com/bubok
  • Plugin de Facebook: Os permitirá promocionar y dar a conocer vuestras creaciones a través de Facebook. https://www.bubok.es/descargas
  • Bubok recomienda”: Una nueva aplicación que sirve para comprar, regalar y recomendar libros a los amigos de Facebook. https://www.bubok.es/descargas
  • Facebook Connect: Es una herramienta que actualmente está en desarrollo y que permitirá saber cuándo un usuario de Facebook ha publicado en Bubok, ha comprado y/o regalado un libro,…

Además comentaros que todos los fans de Bubok en Facebook que publiquen durante el mes de abril, también entrarán en el sorteo del  lector de ebooks E-Reader Sony PRS 505.

¡Haceros fans y a publicar!

Aplicación Bubok recomiendaPlugin de Bubok
12 Comentarios para “Promociónate en Facebook y da a conocer tu libro”
  1. bubok
    Cati

    ¿Todavía no aparecen todos los libros en la aplicación «Bubok recomienda»? Lo digo porque intenté comprar el mío y no está…

  2. bubok
    Cati

    Bueno, ya he investigado un poco más en la nueva aplicación. Sí que está mi libro, pero no funciona muy bien el buscador. No aparece si lo busco con mi nombre, y tampoco si lo busco por el título. Tampoco si pongo «baúl». Sólo aparece si escribo la palabra «Berta» y también si pongo mi nombre tal como aparece en el foro. Me ha pasado algo parecido con el libro de Roberto, «Épsilon». El suyo sí aparece con el título, pero no por el autor; sólo por su nombre de usuario en el foro.

    Es decir, creo que hay un pequeño problema con el buscador, pues sería más fácil encontrar los libros por el nombre de autor (no por su pseudónimo) y por el título completo.

    De todas formas, creo que está muy bien esta nueva aplicación. Gracias. Besos.

  3. bubok
    Lucía

    Gracias por avisarnos, Cati. Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Un abrazo!

  4. bubok
    Jesus Santos

    Los plugins no funcionan. En wordpress después de seguir el galimatias de instrucciones (6 paginas) cambiando códigos en sidebar.php, hagas lo que hagas y pongas lo que pongas a la altura que quieras todo el contenido desaparece cuando activas el plugin de marras. Conclusión es el plugin que peor funciona de todos los que están instalados en wordpress, ninguno necesita esa cantidad de instrucciones para llegar a ninguna parte. Lo hemos desactivado, restaurado el sidebar.php y todo funciona perfecto.

  5. bubok
    Daniel

    El plugin de facebook sigue sin funcionar, pues no aparece nada en el perfil

  6. bubok
    Cati

    Daniel, sí que aparece en Facebook. Tienes que fijarte en la esquina inferior izquierda, donde aparece la «f» y «Aplicaciones». Pinchas ahí, y te saldrá «Bubok recomienda». Lo seleccionas, y ya debería aparecerte en la barra inferior, junto a los demás iconos de «fotos», «vídeos», etc. Y arriba, en donde tienes las pestañas de «muro», «información», etc., si pincha en el «+» podrás elegir «recomienda libros».

    El buscador ha mejorado, ya se encuentran los libros por el título completo, pero sigue sin funcionar con el nombre del autor (ni siquiera con Vázquez Figueroa, que ya es decir :D).

    Bueno, como todo, para mejorar necesita un poco de trabajo. Vamos a darles tiempo, que estos chicos van muy agobiados…

  7. bubok
    Lucía

    Y que lo digas, Cati, y más con estas fechas que estamos viviendo 😉 Gracias de nuevo!!

  8. bubok
    Antonio

    Hola:

    Cati, si, si aparece en la parte izquierda abajo, pero cuando le das a editar opciones e intentas que aparezca una «caja» con tus libros en tu perfil, no aparece nada…

    ¿Cómo se soluciona?

    Gracias de antemano y saludos.

  9. bubok
    ACN

    Hola de nuevo:

    Ayer hice una pregunta (no se por qué, pero me han borrado mi anterior pregunta) sobre el plugin para dar a conocer nuestras obras, donde le preguntaba a Cati cómo se hacía para poner una «caja» en el facebook con nuestros libros publicados, porque me «atasco» en el paso de tener el símbolo en la parte izquierda de abajo.

    Gracias nuevamente de antemano y un saludo a todo@s.

  10. bubok
    tommy

    hola buenas soy nuevo, quisiera saber, si habeis pagado algun euro por publicar en bubok, oh por subir vuestro libro a su espacio, si no es mucho pedir, me podeis contestar a este email que es [email protected]

  11. bubok
    Miguel

    No aparece la aplicación bubok recomienda en la página para instalarla. No obstante sería interesante para tod@s que se desarrollase una aplicación para vender la obra que tengamos publicada directamente desde la pagina de facebook de nuestro libro.

  12. bubok
    bubok

    Gracias Miguel por la sugerencia, seguimos trabajando para facilitaros la difusión de vuestros libros lo máximo posible. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad