Calendario 13 / abril / 2009 Cantidad de comentario 5 Comentarios

Esta vez la noticia no es buena, ¡sino lo siguiente!

Tras leer vuestros comentarios y ver las principales necesidades que tenéis como autores desde Bubok hemos decidido hacer una primera prueba piloto y probar cómo funciona el tema de tener los libros de Bubok en las librerías.

Esto es lo que vamos a hacer:

  • Se seleccionarán algunos libros propios así como al ganador del concurso para tener esta primera fase.
  • Se ha creado una pantalla de registro de librerías: https://www.bubok.es/librerias donde podrán darse de alta las librerías interesadas en participar. Nosotros ya hemos hablado con algunas, pero podéis facilitarle la dirección a todas las que conozcáis.
  • El proceso de activación de las librerías será manual porque nos tendrán que enviar su identificación fiscal físicamente para verificar los datos.
  • Una vez validadas, podrán identificarse en el sistema y comprar los libros participantes en la prueba con un 30% de descuento.
  • Si alguno tuviera especial interés en participar con su libro en esta primera fase de pruebas porque tiene alguna librería que le solicita sus libros que se ponga en contacto con nosotros.
  • Si pasadas unas semanas vemos que esta prueba va correctamente daremos el siguiente paso abriendo el sistema al resto.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

5 Comentarios para “Próximamente: La Librería de Bubok en las librerías”
  1. bubok
    Jesús Granero

    Se sabe cuáles serán los libros seleccionados para la prueba piloto o del modo en que se los va a seleccionar?
    Gracias.

  2. bubok
    Lucía

    Jesús, estamos en ello 😉

  3. bubok
    Vicente Rodríguze García

    Pregunta: ¿que tiene que hacer una librería para vender los libros de Bubok en ella? ¿Cómo y dónde tiene que solicitarlo?

  4. bubok
    Lucía

    Hola Vicente, tendría que ponerse en contacto con este email: equipo@bubok.com.
    Te interesa? 😉

  5. bubok
    Issar Ramon Aguilera

    Amigos, perdonen el atrevimiento, se que soy nuevo aqui pero he tenido una idea muy solidaria y es la edicion y venta de la Antologia Poetica «Todas las Manos» consebida por mi pequeña editorial y realizada en el seno del foro que presido con 150 poetas.
    Les solicito si pueden incluir este libro solidario en la prueba esta que estan realizando con las librerías. Se trata de un trabajo sin fines de lucro en beneficio de una colega poetisa que tiene que reralizarse tratamientos muy caros para su recuperación.
    Mi sitio en Bubok es :

    http://editroralatidos.bubok.com/

    Ahi pueden ver el libro en cuestion que en 3 dias ya lleva 5 ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad