Calendario 18 / junio / 2018 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Si necesitas publicar una revista y quieres distribuirla pero tienes dudas sobre cómo hacerlo, o bien has editado un comic y buscas una plataforma para darlo a conocer, Bubok puede ayudarte a difundir tu contenido.

Gracias a nuestra plataforma, dispones de una herramienta digital gratuita para publicar tu revista o comic online.

Puedes subir tu contenido en PDF y comercializarlo tanto de forma digital como en formato papel, en función de tus necesidades o de tu público objetivo. En este artículo vamos a contarte algunas de las ventajas de publicar tu revista o cómic con nosotros.

Publicaciones online

Proyectos como la revista OrgulloGamers nos han elegido para ofrecer su publicación en formato digital. Aquí os detallamos algunas de las ventajas de las que podréis disfrutar si os decidís por esta modalidad de publiación dentro de Bubok.

  • Si estás pensando en ofrecer tu publicación de forma grauita, puedes hacerlo sin problema.
  • En caso de que prefieras venderla, obtendrás el 80% de los beneficios. Por ejemplo, si pones tu publicación a 1€, como los chicos de OrgulloGamers, obtendrás 0,80€ por cada unidad vendida.
  • Tienes libertad para ofrecer tu contenido en otras plataformas o canales de forma simultánea. En Bubok nos tomamos muy en serio la libertad de los autores para gestionar sus publicaciones de la forma más apropiada para ellos, por lo que no ponemos trabas a la diversidad en la distribución.
  • Por supuesto, conservas todos los derechos de tu contenido y puedes retirarlo de la venta cuando tú quieras.

Estas son algunas de las revistas digitales que podrás encontrar en Bubok, por si quieres echarles un vistazo:

publicar una revista

Las tres son Orgullo Gamer, ya mencionada anteriormente, la revista literaria Falsaria e Hispabrick, una revista dedicada al mundo lego. Os dejamos los enlaces para que podáis echarles un vistazo.

Como veis, hay espacio para todo tipo de temáticas y publicaciones.

Las opciones para publicar una revista en formato papel

Para muchos autores ver su contenido en papel es un sueño cumplido. En Bubok trabajamos una modalidad de impresión conocida como Print on demand (impresión bajo demanda) que consiste en producir ejemplares uno a uno. Gracias a este sistema, solo imprimimos ejemplares cuando un lector los solicita.

Vamos a contaros qué podemos hacer por vuestros cómic y revistas en este formato.

  • Disponemos de formatos de gran tamaño (A4, 21.6×27.9 cm) apropiados para revistas.
  • Puedes optar entre diferentes acabados de encuadernación en función del número de páginas: grapado (perfecto para revistas, fanzines…) o pegado si buscas un estilo más cuidado y con más páginas.
  • La impresión bajo demanda es muy práctica, pero también existe la opción de realizar un pequeño stock para abaratar los costes de impresión o incluso personalizar tu tirada con acabados no estándares, como papeles especiales.
  • Asistencia de nuestros asesores editoriales. Si es la primera vez que lanzas un contenido impreso, cuentas con el respaldo de nuestro equipo para hacerlo realidad. No dudes en llamarnos, escribirnos o pasarte por nuestra librería de Madrid para trasladarnos cualquier duda.

Me interesa, ¿cómo puedo publicar mi revista o cómic?

Para empezar a difundir tu contenido solo necesitas registrarte y comenzar nuestro proceso de publicación en cinco pasos. Ten preparado el PDF de la tripa y la cubierta y ponte manos a la obra.

Recuerda que cuentas con todo un equipo de profesionales dispuestos a hacer realidad tu sueño. ¿Te atreves a comenzar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad