Calendario 05 / septiembre / 2018 Cantidad de comentario 1 Comentario

Hace poco tiempo, una autora nos planteó una situación: ella ya tenía su libro publicado en Amazon y también quería publicar en Bubok. Así tendría su título disponible en las dos plataformas de autoedición más importantes que existen actualmente. Su novela estaba maquetada en el tamaño 6×9 pulgadas (15.2×22.8 centímetros), el estándar americano.

Bubok imprime en España el tamaño americano

Si hay algo que nos gusta hacer en Bubok es ofrecer las máximas opciones posibles a nuestros autores y, por ese motivo, después de duras negociaciones, hemos firmado un acuerdo con varias imprentas españolas para que impriman también en el tamaño americano.

¿Qué conseguimos con esto? Que cualquier autor que ya haya publicado en Amazon, pueda hacerlo también en Bubok sin necesidad de invertir más tiempo o dinero en realizar una maquetación que se ajuste al tamaño que se maneja en España. Por lo tanto, más canales de venta, las probabilidades de compra aumentan.

Publicar en Bubok y vender en China

Publicar en Bubok no solo significa que tu libro está disponible en la librería de la editorial independiente más influyente en lengua hispana, sino que tu obra también puede entrar en nuestro circuito de distribución de libros en impresión bajo demanda.

Ahí es donde juega un papel importante Ingram, la plataforma líder de distribución de libros en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, China o India, entre otros.

Por supuesto, gracias al nuevo tamaño de Bubok y a que nuestro reciente acuerdo con ellos que incluye también otro par de tamaños que se utilizan habitualmente en España, tu título puede estar a la venta en librerías de los países mencionados anteriormente sin necesidad que pierdas horas de tu tiempo buscando un listado de tiendas físicas en esos territorios o luchando con sus departamentos de atención al cliente. Nuestro equipo editorial ya está formado y preparado para hacer ese trabajo.

Nosotros nos encargaremos de publicar tu libro en Amazon.com, Barnes&Noble, Booktopia o Bertram Books entre otras muchas.

 

formatos publicar en Bubok

Cientos de librerías físcas y digitales en España

Ahora bien, si crees que tu lector objetivo está en España y no necesitas que tu libro esté maquetado en ese formato, no hay problema. Publicar en Bubok significa tener a tu disposición una importante variedad de tamaños disponibles para la impresión bajo demanda. Solo tienes que elegir aquel que se ajusta más a tus necesidades.

No olvides, que Bubok en España también tiene una importante red de distribución para los libros en formato digital y físicos en impresión bajo demanda.

Un Comentario para “¿El formato de tu libro es el estándar americano? También puedes publicar en Bubok”
  1. bubok
    Trina Lee de Hidalgo

    Me encantarla publicar uno de mis libros en esta editoriaL Me limita el aspecto monetario dada la crisis e inflación que existe en mi país, que nos dificulta alcanzar muchos de nuestros proyectos. Felicitaciones por vuestra obra. Reciban un abrazo de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad