Calendario 19 / septiembre / 2012 Cantidad de comentario 1 Comentario

«¿Puedo ser empresario?» Libro por el síndrome de Sturge WeberLos autores de este libro se han planteado cómo recaudar fondos para la investigación sobre el síndrome de Sturge Weber y la ayuda a los afectados y a sus familias. Finalmente, y no después de darle muchas vueltas, han decidido emprender diversos proyectos enfocados a conseguir fondos que se donarán íntegramente a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), de ámbito estatal, y que se dedica en España a recaudar fondos para la ayuda o investigación sobre enfermedades raras.

Desde Bubok, acabamos de editar su primer libro ¿Puedo ser Empresario? Claves, trucos y atajos.

Según los autores esta será la primera de una serie de iniciativas en las que no pretenden obtener donaciones para este fin a cambio de nada, sino que su idea es conseguir desarrollar una acción social ofreciendo “algo” a cambio: en este caso un libro que estamos seguros de que puede ayudar a muchos emprendedores a iniciar su andadura. Aquí podéis ver su comunicado, a través de su perfil de Facebook.

Si os gusta el proyecto de estos dos autores lo podéis hacer saber en los correspondientes enlaces de Facebook, Twiter, Google+ y Linkedin de la página del libro, y si además os animáis a comprarlo o conocéis a alguien que le pueda interesar, estaremos encantados de tener que hacer una segunda edición con la finalidad de recaudar todo lo posible con ese fin. Para saber más sobre este síndrome podéis visitar www.eldiariodepedro.org

Un Comentario para “«¿Puedo ser empresario?» Libro por el síndrome de Sturge Weber”
  1. bubok
    Fabiola flores

    Excelente libro la verdad, se ve muy interesante!!! Quiza me lo compre mas adelante por lo pronto ahorrar para el libro xD!

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad