6 Comentarios para “Qué márgenes poner a tu libro”
  1. bubok
    Marya

    Me he liao con lo del dinA5. Al pasarlo a ese formato, el texto no se me queda igual que con el A4. ¿Es obligatorio hacer esto? Si es así, ¿se deberia minimizar el tamaño de la letra para que se ajuste el texto como estaba en el A4? ¡Aisss que liooo! Gracias y suerte con el proyecto.

  2. bubok
    bubok

    Hola Marya, lo del dinA5 es sólo si quieres que tu libro salga en ese tamaño, no es obligatorio. Hemos respondido como hacerlo ya que una persona lo preguntó 🙂

    gracias por tus ánimos

  3. bubok
    Boris

    mi libro lo tengo escrito con margenes 2.5 de arriva y abajo; izquierda y derecha, creo que en este punto no tengo ningun problema, el problema es que lo tengo en formato A4, y son de 250 paginas, pero en el momento que lo paso a formato A5, se reducen casi a 170 paginas, como hago, se supone que el libro saldra de formato A5, entonces las paginas que escribi que son 250. se reduciran a 170??? , entonces si yo uqiero que seamn siempre 250, tendre que hacer mas de 300 paginas!!!. y el tipo correcto de letra es de arial dim 12???
    por favor una respuesta, gracias.

  4. bubok
    xida bn

    ¿que tamaño tienen los formatos DINA5?

  5. bubok
    ORLOUCE

    Yo tambien estoy con un lio,sobre margenes,portada… el tema no puedo pagar.
    Lo mas facil fue escribir el libro ahora lo de I.S.B.N
    Copyright…Me pasa lo mismo que a Boris lo cambio de…me cambia todo los capitulos. Al terminar me la e pasado corrigiendo mas que lo escribi en word,luego tuve que seguir en writer se rompio mi notebook y esta vino asi

  6. bubok
    ORLOUCE

    En Writer tengo A5- ancho 14,89cm
    ALTO 21.00cm le e dejado margenes de 1 cms izquierda y derecha.Arriba y abajo 1.40 es como me queda. En A5 no puedo cambiar el tamaño de la pagina .Ahora se me corrio todos los capitulos,a seguir corrigiendo…¿ Para publicar en papel bien?
    Soy nueva en esto, siempre escribi nunca publique ahora con la nueva tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad