Calendario 15 / diciembre / 2015 Cantidad de comentario 1 Comentario

queridos-libros-magosEn Bubok sabemos que los Reyes Magos lo tienen especialmente complicado para llegar a algunos hogares. Por eso nos hemos propuesto echarles una mano con uno de los regalos que mejor conocemos: los libros. Así nace la campaña «Queridos Libros Magos«, que tiene como objetivo la recogida de cuentos infantiles para que estas Navidades ningún niño se quede sin el suyo.

Y es que los cuentos son fundamentales en el desarrollo de los más pequeños. Además de divertirse mientras leen, con las ilustraciones y las historias, aprenden realidades distintas, comprenden mejor el mundo que los rodea y mejoran sus habilidades de lenguaje. No nos olvidemos de la ilusión y la curiosidad, dos estímulos que la lectura de es capaz de despertar en ellos. Por eso queremos que este año los cuentos sean uno de los regalos estrella, en especial para niños en situaciones complicadas.

Colaborar con Queridos Libros Magos es muy sencillo. Si tenéis libros o cuentos infantiles en buen estado que queráis donar podéis acercaros al punto de entrega en nuestra librería Bubok (Calle Belén 13, entre Chueca y Alonso Martínez). El horario de recogida es de 9-18:30h de lunes a jueves y los viernes de 9-15h. Aceptaremos libros hasta el jueves 31 de diciembre para que  los Reyes Magos puedan hacérselos llegar a tiempo.

Si te interesa la iniciativa Queridos Libros Magos ayúdanos a difundirla. Podrás encontrarnos en twitter con el hashtag #LibrosMagos, ¡difúndelo!

 

Un Comentario para “Queridos Libros Magos, recogida solidaria de cuentos”
  1. Acciones solidarias para esta Navidad ¡Colabora! |

    […] los libros y me parece que no hay mejor regalo que éste. Una iniciativa preciosa que la librería Bubok ha puesto en marcha para que ningún niño se quede sin cuentos esta Navidad. Si tenéis cuentos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad