Calendario 04 / diciembre / 2007 Cantidad de comentario 9 Comentarios

Como mi fuerte siempre han sido las ciencias, no puedo empezar este artículo con una cita de algún afamado filósofo, de modo que comenzaré con unas palabras de Manolito Gafotas: «Me llamo Sergio Mejías Sánchez, pero en Carabanchel, que es mi barrio, todo el mundo me conoce por SMS», y esto ¡¡antes de inventarse los móviles!! .

Ahora en serio, comencé con los ordenadores cuando tenía 12 años a bordo de un VIC 20, de ahí pasé al Amstrad CPC 464, luego vino un 386 que tenía menos capacidad de disco duro que mi movil actual. Crecí junto al libro del IBM PS2 de Peter Norton y las PCTools, conocí al creador del virus Barrotes y también a mi me fallaba el diskette número 15 del Windows 3.1 después de 4 horas de instalación.

Y como a elegir profesión y comer cocido, son dos cosas que se aprenden cuando tienes 30 años, en vez de hacerme fontanero me hize ingeniero en informática que aunque se gana menos y da más problemas, se viste mejor.

He pasado por varias empresas que han ido completando mi formación hasta que junto a Angel María me embarqué en su proyecto empresarial Evoluziona en el que actualmente dirijo el departamento técnico.

La última «locura», bubok , un gran proyecto que junto a otras grandes empresas está llamado a ganar el premio de novato del año.

Los que quieran saber un poco más sobre mi pueden hacerlo en mi blog en el que escribo de vez en cuando y como no….. bienvenido a este proyecto del que estamos ya todos enamorados.

9 Comentarios para “Quienes somos: Sergio Mejías Sánchez”
  1. bubok
    Bartolin

    he estado trasteando la web pages esa de bubok y k quieres q te diga, no hay forma d hacerla funcionar, q si promocionar mis libros q si gratis, q si meta el email q si ve al video ese presentacion, pero algo PRACTICO Y PALPABLE res de res supongo q sera un proyecto aparcado, pero lo q no se como lo poneis como algo destacado el el blog, ya te digo ES Q NO FUNCIONA si eso es rentable economicamente me pego un tiro joder!!!

  2. bubok
    Bartolin

    jajajja, que si hombre que sí, tambien me meti en ¿cuando? y nos dices la fecha, lo que no especificas es d que año jajajaj
    Hay una norma básica en los negocios y es «no anuncies ni hagas publicidad de productos y servicios que no puedas prestar» no digamos q por ahora no existen oq no existe version publica operativa…. no es por nada, el proyecto puede ser bueno pero terminas aburrido y de choteo.

    Saluditos desde Madrid

  3. bubok
    bubok

    jajajaja, tienes toda la razón, ya hemos puesto el año 🙂

    Pensamos que a mucha gente le gustaría conocer como avanzamos con el proyecto, por eso vamos comunicando desde ya lo que hacemos.

  4. bubok
    Bartolin

    ok, la cosa esta clara jajaja

  5. bubok
    Mireia

    Mira qué bien. Para esa fecha ya tendré la novela finalizada. ¡¡Mucha suerte con el proyecto!!

  6. bubok
    Rafael Lomena

    Resulta curioso ojear cosas de hace algunos años atrás, hoy, 30 de enero yo ya tengo publicado algunos libros en bubok y me parece uno de los más sólidos proyectos de editorial electrónica.

    Saludos.

  7. bubok
    Rafael Lomena

    Resulta curioso ojear cosas de hace algunos años atrás, hoy, 30 de enero yo ya tengo publicado algunos libros en bubok y me parece uno de los más sólidos proyectos de editorial electrónica.

    Y todo gracias a personas como Sergio Mejías.

    Un abrazo

  1. eForo Publidisa 2010 - Opiniones de los expertos: ebooks, eReader, editoriales online... | Contenidos Digitales

    […] si debo destacar algo es la intervención de Luis Collado y Sergio Mejías, ambos han sabido marcar bien la clave y objetivo de estos encuentros, que no es otra que facilitar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad