Calendario 26 / enero / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

11 días

Rafael Reig, ensayista, novelista y reconocido crítico literario se incorpora este año como miembro del Jurado del II Premio de Creación Literaria Bubok. En su trayectoria como escritor ha publicado más de 10 libros la mitad de ellos con la Editorial Lengua de Trapo. Reig, es considerado uno de los autores de mayor calidad y frescura del panorama literario de España, especialmente a raíz de su novela Sangre a borbotones, que recibió el Premio de la Crítica de Asturias y fue finalista del Premio Fundación Lara.

El jurado será presidido una vez más por Andreu Teixidor y contará también con otros autores destacados como Lorenzo Silva o José Ángel Mañas.

El plazo de recepción de obras para el Premio Bubok de Creación Literaria está abierto hasta el día 7 de febrero 2010 y el veredicto se anunciará el 16 de abril, día en el que Bubok cumple su II aniversario. El premio, para el ganador o ganadora, es de 2.000 euros, aunque el verdadero galardón es la promoción posterior de la misma.

Podrán participar obras escritas en lengua castellana, con un mínimo de 50 páginas y los participantes deben garantizar su autoría y originalidad.
Consulta las bases completas en: https://www.bubok.es/autores/concurso_literario

El Equipo de Bubok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad