Calendario 24 / enero / 2017 Cantidad de comentario 2 Comentarios

El día de los enamorados ya está muy cerca… Y una de los regalos que más suele gustarnos es el de viajar. ¿Qué te parece hacerlo de la mano de un libro? En este post recogemos varias opciones muy especiales para este San Valentín, historias de amor que recorren diferentes lugares del planeta, para que puedas escoger la que tú prefieras.

Esta es nuestra selección, ¡que la disfrutes!

El mundo entero de la mano de Ludobooks

De cara al día de los enamorados, en Ludobook han preparado un regalo muy especial: una adaptación de su cuento Juntos al fin del mundo para poder regalar al público adulto y enamorado.

Diviértete personalizando tu historia en este viaje de los enamorados a lo largo de 15 países.

Regálate la vuelta al mundo por San Valentín

Juntos al fin del mundo es un regalo divertido, de aventuras y romántico. Puedes personalizar la apariencia de los dos enamorados, indicar su nombre, una dedicatoria y añadir cuatro fotos. Consigue el tuyo aquí.

Escocia con El highlander y el demonio español 
El highlander y el demonio español es mucho más que una inmersión en Escocia: es también un viaje en el tiempo. Una historia romántica y entretenida cuyo final no decepciona. Cientos de lectores han disfrutado ya de esta novela de Gema Gil. Si lo tuyo son las novelas de highlander y los viajes en el tiempo, no puedes perdértela.

La historia arranca en Escocia, 1330. Dos espíritus indomables pertenecientes a diferentes épocas se encuentran por mediación de un anillo que alberga un secreto extraordinario. Paula, una policía española del siglo XXI, decepcionada con su trabajo y con el mundo que la rodea, irrumpe en la vida de Patrick, el jefe del clan más poderoso de las Highlands.
El carácter, intrepidez, valentía y belleza de la joven no dejarán indiferente al magnifico guerrero.
¿Podrán los sentimientos que surgen entre ambos y su tozudez superar las barreras del tiempo y del corazón? Descúbrelo.

Regálate la vuelta al mundo por San ValentínItalia y Reino Unido, con Todos los caminos
Cerdeña es el lugar que cambiará la vida de Sofía, la protagonista de Todos los caminos… Ella tiene una vida perfecta en Reino Unido, pero este viaje a la isla italiana hace temblar todos sus cimientos. Ya de vuelta, Sofía comienza a percibir una serie de señales (sincronicidades) que parecen confirmar que debe dar un giro a su vida… ¿Será el azar quien finalmente le anime a dar el paso, o se quedará estancada soñando con sus recuerdos?

Todos los caminos ha recibido ya críticas muy positivas de sus lectores. Si te convence, aprovecha que Cristina Corsali, su autora,  ha puesto en marcha el sorteo de una botella de Champagne, cuya marca se menciona en la novela, entre todos aquellos que adquieran uno de los últimos ejemplares en dos librerías (entre las que se encuentra la Librería Bubok, en Madrid).

París, Mis cenizas

La ciudad de la luz acoge la historia de Mis cenizas, que nos cuenta como Angélica lucha para dejar atrás su pasado oscuro y busca un nuevo camino más esperanzador. Adquiriendo ejemplares de Mis cenizas estarás contribuyendo a la lucha contra el maltrato animal, pues los beneficios irán destinados a PACMA.

Las lejanas tierras de Los Cuatro Puntos cardinales

No podíamos olvidar un lugar fantástico al que llevarte: las tierras de Los cuatro puntos cardinales. El romance de Juliah y Nathan es tan intenso que escapa al mundo real y abre uno nuevo, repleto de aventuras, peligros y mucho amor… ¿A qué esperas para conocerlo? Tienes ya disponibles los cuatro títulos de la saga, a un precio muy especial, en múltiples plataformas digitales y, por supuesto, en Bubok.
Regálate la vuelta al mundo por San Valentín

Esperamos que hayáis disfrutado con esta selección. ¡Mucho amor para todos!

 

2 Comentarios para “Regálate la vuelta al mundo por San Valentín”
  1. bubok
    Jose Solozabal

    Excelentes sugerencias, os añadiré a mi lista de pendientes. Mi recomendación: El secreto de la painita. Llegó a mis manos por casualidad y me encantó. No puedes dejarlo…Eso sí casi me cuesta el divorcio!

  2. bubok
    bubok

    ¡Genial, José! Se nota que disfrutaste de la lectura. A ver si te animas con uno de los nuestros, ya nos cuentas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad