Calendario 28 / octubre / 2009 Cantidad de comentario 4 Comentarios

Queridos autores,

Nos gustaría informaros que con la cantidad de peticiones que ha habido esta mñana para subir las obras a Safe Creative, ha habido un problema con su servidor.

Esa es la razón por la que ahora mismo si intentáis subir vuestro contenido, no vais a tener suerte.

Para que el registro funcione correctamente, por favor, intentad registrar vuestra obra dentro de unos días.

Muchas gracias y por favor disculpad las molestias.

El Equipo de Bubok

4 Comentarios para “Registro de las obras en Safe Creative”
  1. bubok
    PEPE GRASS

    perdon, pero or lo que leo, hay un problema con el servidor de SAFE CREATIVE.
    Yo creo que mi ínicoLibro : LA GRAN CRUZADA, debería ser registrado en ese Lugar, pero no estoy seguro, y como no entiendo nada de ello. Pregunto. Un Libro ya publicado , puede ser registrado en este Registro, después de puesto a la venta ?
    Si es así, debo seguir los pasos que me aconsejáis en el mensaje ?.-
    Gracias:

    José Luis Silveira

  2. bubok
    lobosluna

    Sobre este registro. ¿Era gratuito? Así lo entendí, lo hice y en el carro de compra aparece 0 como precio. Me llegó un mensaje donde tengo este servicio pendiente de pago y que debo hacer click en el botón «pagar», etc. El problema es que no me marca la casilla del paquete para hacerlo. No sé si es problema de mi pc. Ojalá pudieran aclararme lo de la gratuidad y esto último y si saben de alguien más a quien le haya pasado.

  3. bubok
    bubok

    Hola lobosluna,
    Es servicio al principio lo ofrecimos a 2.95 euros. Luego pensamos que era mejor explicar al usuario cómo hacerlo y ofrecerlo gratis. Non tienes que pagar nada.

    He enviado un mensaje interno a uno de mis compañeros para que sean ellos quienes te ayuden a solucionar tus dudas.

    En el blog hay un post con cómo realizar el proceso: https://www.bubok.com/blog/2009/10/27/%c2%bfcomo-registrar-tu-obra-en-safecreative/

    ¡Hasta pronto!

  4. bubok
    lobosluna

    Amig@s, realicé el proceso con éxito. Lo que ocurre es que después de hacerlo me llegó el aviso de que tenía este servicio pendiente de pago. En todo caso me llegó un mail donde preguntan por este tema. Espero poder aclararlo. Gracias. Avisaré lo que pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad