Calendario 12 / enero / 2022 Cantidad de comentario 1 Comentario
Portada_Neuromarketing

¿Alguna vez te has preguntado lo que pasa por nuestra cabeza cuando elegimos un plato sobre otro?, ¿qué provoca que algo se nos “antoje” o no? El día de hoy, te presentamos un libro, “Neuromarketing Gastronómico” de Claudio Ponce, el cual tiene la respuesta a dichas preguntas y a muchas más que se te puedan ocurrir acerca de las preferencias y deseos de las personas y cómo responder a ellos eficientemente. Como probablemente has podido adivinar tras haber leído el título, nos dirigimos, especialmente a todos aquellos empresarios pertenecientes a la industria de la actividad de restauración que están buscando potenciar su negocio, pero tal vez todavía no saben por dónde empezar. Sin embargo, considero que esta lectura puede ser bastante útil para cualquier tipo de empresario, director o empleado de alto rango que tenga dicho objetivo. Así que, si te identificas con alguno de estos dos grupos, continúa leyendo, porque este libro podría ser exactamente lo que estabas buscando.

¿Psicología en el mundo de los negocios?

A lo largo de este libro, aprenderás a mantener y atraer clientes de una manera más eficaz, a través de la descripción exhaustiva de estrategias basadas en el entendimiento de las emociones del ser humano y su relación con sus deseos particulares. Lo anterior, se lleva a cabo por medio del uso de varios ejemplos de la vida real que a su vez, son sumamente sencillos de comprender y quedarse en nuestra memoria para aplicar lo aprendido al abordar las necesidades de nuestro negocio para tener una mayor oportunidad de incrementar nuestras ganancias y/o rentabilidad a través de un funcionamiento más óptimo de este.

Un libro técnico altamente recomendado

Esta es una lectura que no te puedes perder, especialmente, tomando en cuenta el área de expertise del autor, ya que, es justamente el Marketing y Neuromarketing, ¿qué mejor instructor que él? Un concepto que podría sonar muy complejo o “técnico”, se vuelve sumamente sencillo de digerir para todo tipo de lectores, no importa si han escuchado o no el término antes de leer el texto las detalladas descripciones aplicadas a la vida real que el autor proporciona a lo largo del libro hacen que la lectura sea muy amena y fácil de comprender. Es una lectura que te aseguro que no sólo te educará en un tema muy práctico, ¡sino que además disfrutarás de sobremanera!

Así que, no lo pienses más y ¡adquiere tu copia en Bubok, en todas las plataformas digitales o librerías físicas según tu conveniencia!

Mónica Flores
Editora