Calendario 08 / mayo / 2014 Cantidad de comentario 1 Comentario

premio-innovacion2El Patronato de Turismo de Segovia convoca la I edición del concurso literario “LIBRO DE INNOVACIÓN” en lengua castellana con el nombre de “Segovia, Tierra de Innovación”. El plazo de inscripción para participar en el concurso está abierto hasta el 30 de junio de 2014 y la dotación del premio es de 3.000€ netos. Las obras pueden entregarse en papel o de manera online.

El tema del concurso aborda la temática de la innovación en terrenos tan variados como el sector empresarial, educativo, cultural, turístico, social, artístico o personal. Se valorará mucho que la obra ofrezca soluciones, métodos o herramientas que puedan servir como modelos creativos en dichas áreas. Para participar en el concurso, la obra puede entregarse tanto en papel como por correo electrónico, debe ser inédita y no haber sido premiada anteriormente en otros concursos.

Desde Bubok animamos a todos aquellos escritores con obras relacionadas con la innovación a participar, puesto que es una gran oportunidad para dar a conocer su libro y poder alcanzar un éxito seguro.

Si quieres saber más, puedes leer las bases del concurso aquí: http://segoviaturismo.es/pdf/bases_premio_libro_innovacion.pdf

Un Comentario para ““Segovia, Tierra de Innovación”, nuevo concurso literario”
  1. bubok
    Raul

    Me interesaria participar pero nesecito mas información al respecto, agradecería se me amplíe la informacion donde quisiera participar sería en educación. Atentamente Raúl Larrondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad