Calendario 01 / octubre / 2008 Cantidad de comentario 4 Comentarios

Ha llegado a los oídos de Bubok la creación del blog Literatura Libre, un espacio ideado «para la colaboración por parte de autores invitados con textos inéditos en todos los géneros de narrativa, poesía y ensayo» según palabras de Eduardo Perezchica, coordinador de la web.Es una forma de promoción para tus libros, ya que puedes dejar extractos de tu libro para que otras personas lo lean y comenten sobre él. Como tendrás tu propio espacio personal, podrás dejar un enlace a tu página de Bubok para facilitar la compra de tu obra a todo aquel que esté interesado en comprarla.

Consideramos que es muy interesante abrir horizontes hacia nuevos lectores de vuestra obra, es decir: al formar parte de distintas comunidades lo que conseguiréis será que se hable de vuestra obra y aumenten las ventas de vuestro libros ¡o libros en plural!. En definitiva, os animamos a formar parte del mundo literario y una buena opción es empezar a través de este blog.

4 Comentarios para “Ser parte de «Literatura Libre»”
  1. bubok
    Eduardo Perezchica

    Gracias por la referencia. Los invitamos a que se animen.

    PD. Sólo una corrección: Literatura Libre ya no es de tan reciente creación, estamos por cumplir un año ahora en octubre.

    De nuevo gracias y continuad con este crecimiento 😀

  2. bubok
    Lucía

    Gracias por la anotación, Eduardo, tomamos nota! 😀

  3. bubok
    xavi lapierre

    Leer El Sendero de Serpes. No perdereis el tiempo.

  4. bubok
    santiaga morenoNombre *

    Tengo un diario novelado terminado , 330 páginas. Aparte de regalarlo a mis amigos, ¿que puedo hacer? se le ocurre a algun amigo algo. gracias.Escribir una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad