Calendario 18 / mayo / 2012 Cantidad de comentario 11 Comentarios

Bubok ha recorrido cuatro largos años de trabajo, pasando así, de startup a empresa consolidada. Angel María Herrera ha liderado un equipo fuerte y competitivo en esta primera etapa de creación y desarrollo, con valores tan importantes como la fuerza iniciadora. Ahora, en esta segunda etapa, Sergio Mejías, también socio fundador, ha sido nombrado Director General de la compañía tras haber desempeñado con éxito y talento sus funciones anteriores de Director Técnico y Director de Bubok España.

Sergio Mejías es Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Dirección de Empresas por el IESE Business School.

Angel María Herrera, continuará comprometido con la compañía, tomando las funciones de Asesoría de Relaciones Públicas e Institucionales y Estrategia e Innovación.

Sergio Mejías, nuevo Director General de Bubok

11 Comentarios para “Sergio Mejías, nuevo Director General de Bubok”
  1. bubok
    Tessa Barlo

    !Felicidades Sergio! Fue un placer conocerte en su día y estoy segura que el exito te acompañará en este nuevo camino.

  2. bubok
    Sergio

    Gracias a ti

  3. bubok
    Pedro

    Estimado director
    Tengo escrita una obra de tema cientifico-fantastica y deseo que me la publique a traves de internet o por medio de alguna casa comercial, pero yo no se si antes de que me la publiquen he de enviarles la obra a ustedes.Espero sus noticias Pedro

    [email protected]

  4. bubok
    Narciso Casas

    Amigo Sergio, Te deseo muchas Felicidades por el nuevo cargo, que bien merecido lo tienes y desde aquí te deseo muchos éxitos.Yo muy atareado preparando otro libro para publicarlo en Bubok. Un fuerte abrazo

  5. bubok
    Periodico Paraguay

    Muy buenooo!!!

  6. bubok
    Ramón Valle.

    Hace un año que pague a bubok esta cantidad. 955.80 Euros y tras enviar tres e-mail consecutivos a su empresa y otro similar al delegado de Bubok en Vigo, el señor Camilo Gallego, se constata que no he sido merecedor de una simple y/o escueta contestación,
    Pero la paciencia se termina y les solicito la devolucion de los PDF, que les envie, conteniendo mi trilogia, mas los correspondientes a los tres frontispicios, cuya idea fue solo mia y tan solo realizaron los dibujos.
    Y ademas la promesa por su parte, de no autorizarles a vender nigun otro ejemplar de aqui en adelante.
    De hecho, voy a consultar con la abogada de mi hija, para ver que mas derechos o acciones podria emprender, pues me han obviado totalmente.
    Saludos. R. Valle.

    Esta es la copia exacta, de mi ultimo mensaje:

    «HOLA SOY RAMON VALLE DE MURCIA.
    LES RECUERDO EL TITULO DE MI TRILOGIA. «RELATOS Y VIVENCIAS SORPRENDENTES»
    DOS MENSAJES ENVIADOS Y…CERO RESPUESTAS OBTENIDAS.
    ASI PUES, DE NUEVO LA MISMA PREGUNTA:
    ¿AUN NO SE HA VENDIDO NI UN SOLO EJEMPLAR SUELTO?.
    PUES COMO MINIMO POSEO EL NOMBRE DE CIERTA PERSONA, QUE HIZO UNA COMPRA Y ENVIO SU IMPORTE HACE VARIAS SEMANAS.
    SI LO DESEAN LES INFORMO UN POCO MAS

    Y esta fue la respuesta, intentando verderme otro producto y mas dinero

    ¡2012 se acaba y en breve comienza un nuevo año cargado de ilusiones y novedades!
    Ha sido un año intenso de grandes cambios en el sector editorial y en Bubok hemos ido ofreciéndote nuevas posibilidades para ayudarte en la realización y difusión de tu obra. Un año 2012 donde estrenamos el sistema de distribución tradicional, donde conectamos con todas las distribuidoras digitales y conseguimos hacer llegar los libros a más de cuatrocientas librerías físicas y mil digitales. Estrenamos el Inter-país para que publicar en otros Buboks fuera más sencillo, el stock virtual que te permite abaratar asombrosamente los costes de los libros, la tapa dura bajo demanda y, más recientemente, el acuerdo con
    Expansión para aquellos que tienen libros de economía; en fin, un año muy interesante y que promete un 2013 (ya te adelanto) plagado de novedades.
    Desde Bubok queremos desearte un Feliz Año y, como siempre, darte las gracias por estar ahí.

    Sergio Mejías Sánchez
    Director General
    .

  7. bubok
    Ramón Valle.

    He leido mis propios comentarios, de hace unos minutos y en verdad que me duele haberme visto casi obligado a tomar esa decisión, dadas las circunstancias, pues desde el primer dia puse en esta editorial, todas las ilusiones tipicas de un escritor primerizo y ademas jubilado, aunque bien se que mi mayor defecto, es el gran exceso de sinceridad habitual.
    Me hubiera conformado, con ser incluido en ese nuevo -pack- que junto con la felicitación Navideña se me ofrecia, pero no fue asi, tan solo se me ofrecia otra nueva inversión mas y todo eso unido al comentado silencio a mis preguntas, rebasa los limites de lo tolerable.

  8. bubok
    Ramón Valle.

    Que facil y que conveniente, haber eliminado mis dos mensajes de hace un minuto, bueno pues…otra cosa mas a sumar.
    Gracias.

  9. bubok
    bubok

    Hola Ramón.
    Perdone la tardanza en responder pero hemos estado revisando a fondo el caso. Según me han confirmado y he podido constatar mediante comunicaciones vía mail, los servicios que usted contrató se realizaron correctamente y se entregaron en tiempo y forma, se han enviado de igual forma los ejemplares que correspondían, etc..
    Sus libros están correctamente a la venta como los demás libros existentes en Bubok y si tiene una certeza de un libro vendido que no ve reflejado le invito a que nos envíe inmediatamente el identificador de dicho pedido ya que es la única forma que tenemos de poder encontrarlo. El reflejo de las ventas a los autores es inmediato y estamos sujetos a miles de personas que pueden comprobarlo en cualquier momento, pero como un error siempre es posible, quedamos a la espera de ese identificador.
    Quedamos también abiertos a cualquier posibilidad que nos sugiera que le ayude a vender más libros y si es viable lo haremos.

    Saludos
    Sergio Mejías

  10. bubok
    Pedro Plasencia

    Buenos días Sergio, soy un estudiante universitario de periodismo y ahora mismo estoy realizando un trabajo sobre el mundo editorial en España, por lo que inevitablemente, he acabado entrando de lleno en el tema de la autoedición y la autopublicación. Os he enviado un mensaje a través de vuestra sección de prensa especificando un poco el tipo de información que busco, pero te lo resumo aquí mismo. Estaría enormemente interesado(y agradecido) en que pudieras facilitarme algunos datos relacionados con el incremento de autores noveles que utilizan vuestros servicios, la evolución que ha experimentado la empresa durante los últimos años, y, sobre todo, las ventajas/desventajas en comparación con la edición tradicional. Muchas gracias, espero tu respuesta.

  1. Zinc Shower: los Congresos son el Ágora moderno | Blog de la escritora Natalia Gómez del Pozuelo

    […] Sergio Mejías: Pasado, presente y futuro de la autoedición, un cambio de paradigma. Una valiente tesis sobre el futuro del sector editorial. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad