Calendario 11 / octubre / 2017 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Hoy os queremos presentar un libro sobre operar en los mercados que aúna los principales y más sencillos sistemas de trading para que os resulte sencillo introduciros en el mundo de la bolsa si no tenéis mucha experiencia.

A diferencia de otros libros de bolsa más complejos o incompletos, “33 Sistemas de Trading para Operar en los Mercados”, de Raúl Canessa, trata diferentes estrategias de poca complejidad que, adaptándolas a cada mercado pueden ayudarnos a operar en bolsa y mercados financieros, como Forex, con criterio y sin miedo.

sistemas de trading

Existen muchos más sistemas de trading más complejos y sofisticados con numerosos indicadores o reglas, que muchas veces resultan tan complejos que invertimos más tiempo en entenderlos que en aplicarlos y convierten el operar en los mercados en una especie de tortura engorrosa e improductiva.

Para ello, y como su propio nombre indica, este libro nos presenta 33 sistemas de trading que se pueden entender y aplicar sin tener amplios conocimientos financieros previos y de diferentes estilos de negociación como sistemas de seguimiento de tendencia, de rompimientos, scalping, swingtrading, etc.

El proceso de operar en los mercados es, a menudo, frustrante ya que no termina nunca; pero una vez capta tu interés y vas encontrando la motivación, puede resultar un mundo maravilloso. Para evitar más frustraciones de las debidas, antes de introducirse en el fascinante mundo de los mercados financieros, hay que tener presente que hay posibilidades tanto de ganar como de perder y que ningún libro de bolsa es milagroso en ese sentido.

sistemas de trading 1

Los libros de bolsa son una gran ayuda para entender el funcionamiento de la bolsa y los sistemas de trading. Por eso, “33 Sistemas de Trading para operar en los Mercados” sirve de base en el aprendizaje y la práctica y resulta el acompañamiento perfecto en la aventura financiera.

Si como Raúl Canessa quieres compartir conocimientos, ideas o historias con los demás a través de la publicación de un libro, pero necesitas ayuda profesional, recuerda que tienes a tu disposición nuestros servicios editoriales personalizados.

Esperamos que este artículo os haya inspirado para adentraros en el mundo de los sistemas de trading y de operar en los mercados, y animado a leer este libro para ayudaros en el proceso.

¡Hasta pronto, lectores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad