Calendario 20 / julio / 2010 Cantidad de comentario 3 Comentarios
smartdevices-t7

En vista de los pocos modelos que salen últimamente de eReaders, los tablets empiezan a cobrar más protagonismo en el mercado actual. Son pocos los que adquieren uno, pero viendo la diferencia de precio, mucho me temo que la evolución natural de los eReader será incorporar todas las funciones que ofrece un sistema operativo como el de Android.

El modelo que hoy os traemos es de la marca SmartDevices: T7, un tablet que se presenta en dos modelos diferentes, uno con conexión WIFI y el otro con 3G+WIFI. El resto de prestaciones son totalmente iguales.

Pantalla táctil y un procesador ARM11 a 720MHz, versión 2.1 de Android preinstalada, la batería será de 4,700 mAh, permitiendo un uso continuado del mismo, supongo que la autonomía es muy superior a la que ofrecen muchos de los móviles actuales. Al ser Android podremos tener acceso al Android Market y poder bajarnos esas aplicaciones que nos permiten disfrutar de la lectura de ebook, también se cree que se podría incluir una suite de aplicaciones de Google, incluyendo Gmail, Google Maps, SMS.

El precio de la SmartDevices T7 “básica” será de 217 Dólares (en China), mientras que el modelo 3G + Wi-Fi, rondará los 276 dólares. Por ahora no tenemos la seguridad de si los veremos en Europa, pero intuimos que antes o después el T7 pisará suelo europeo.

Vía | Blog Tecnología

3 Comentarios para “SmartDevices T7 con Android ¿La solución a los eReader?”
  1. bubok
    olga lucia montoya laverde

    cuanto cuesta una obra publicada en este sitio? y cuantos serian los ejemplares, no quiero publicar sin estar segura de nada,
    porque algunas editoriales prometen mucho. y luego no cumplen sus contratos
    saludos espero pronta respuesta,
    porque mi trabajo es arduo y meresco una buena evaluacion.
    aún no he dado la ultima palabra. hasta que no sepa como funciona todo.
    gracias y saludos,

  2. bubok
    bubok

    Hola Olga,
    Hay una sección en el faldón negro de la página que pone «Calculadora». Puedes introducir el número de páginas, el tipo de papel, el formato y así puedes calcular.

  3. bubok
    juliano

    La verdad si intentais leer con este dispositivo en un lugar exterior con luminosidad os vais a dejar la vista, como la tinta electronica no hay nada para leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad