Calendario 20 / agosto / 2010 Cantidad de comentario 2 Comentarios

La vuelta al cole casi la tenemos encima, y empiezan sonar cantos de sirena sobre ciertos productos. Parece que las marcas quieren sacar partido a esta nueva etapa, lo que se llama la recta final de 2010 y empiezan a lanzas sus globos sonda con multitud de informaciones.

Esta semana os traemos las novedades que Sony adelantó, desde su blog oficial, sobre los dos nuevos modelos de eReader que pretenden sacar al mercado.
Imagen 10

Los modelos que sacarán son el Sony PRS-350 y el PRS-650 respectivamente, ambos con diseño slim (compacto), un contraste mucho mayor, pantalla táctil, refresco de pantalla superior a los modelos anteriores, conexión wifi/3G… las prestaciones son muy parecidas al resto de productos del mercado.

Sobre el precio se comenta que será muy ajustado, para poder competir con el resto de eReaders (lectores digitales de ebooks), pero el Sony reader PRS-650 al tener conexión 3G, mayor capacidad de almacenaje y un tamaño de pantalla superior podría tener un precio parecido al modelo de gama alta de Kindle. Todo son suposiciones y elucubraciones que dentro de poco la propia Sony desvelará.

Vía | Sony Insider

2 Comentarios para “Sony informa sobre sus dos nuevos eReader”
  1. bubok
    Joaquín Martínez

    Yo tengo el modelo PRS-600 y la verdad es que me está dando buenas prestaciones, aunque hoy me ha sucedido que sin querer ha borrado todos los libros y he tenido que cargarlos de nuevo. Esta máquina debe ser concebida como algo que se trae y se lleva, se coge, se deja, se abre y se cierra, un aparato al que se le da mucho uso y al que se le termina cogiendo cariño; por consiguiente deben ser fabricados para resistir el uso y abuso que se haga de ellos. En definitiva, tienen que ser sólidos y de fácil manejo.

  2. bubok
    juliano

    Se sabe algo de algun modelo nuevo del Sony PRS-900 por lo visto lo estan descatalogando.

    Sera que sale un modelo nuevo del Sony PRS-900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad