Calendario 04 / abril / 2018 Cantidad de comentario Sin Comentarios

¿Has echado un vistazo a las convocatorias de nuestros talleres pero no te decides a asistir? Pues tenemos una noticia muy especial: con motivo de La noche de los libros 2018, que celebraremos el próximo 20 de abril, la Librería Bubok acogerá un taller gratuito. La temática elegida es Cómo ser escritor.

Taller gratuito especial La noche de Los libros

Cómo ser escritor, convocatoria especial para La noche de los libros

Si te apetece conocer un poco mejor el mundo literario y dedicar más tiempo a la escritura, este es tu taller. De la mano de Covadonga González Pola descubrirás consejos para comenzar a escribir, todo lo que necesitas para posicionarte como autor y las ideas básicas para publicar y vender tu libro.

No necesitas tener conocimientos previos para asistir al tarller, simplemente muchas ganas de aprender y participar. Además, podrás aprovechar esta jornada tan especial para conocer nuestra librería, charlar con la profesora y cotillear todos nuestros libros.

Recuerda que en esta noche tan especial las librerías estamos de celebración y podrás disfrutar de un 10% de descuento en todas tus compras de libros.

Puedes reservar tu plaza para el taller en este enlace de forma gratuita. ¡Corre porque las plazas vuelan!

Taller gratuito especial La noche de Los librosYa están abiertas las convocatorias para mayo

Aprovechamos este post para contarte que ya tenemos listas las convocatorias de dos talleres más para el mes de mayo. Para facilitaros la asistencia, hemos retrasado un poquito el horario y ambos talleres se impartirán a partir de las 19h. ¡Trabajar!

El primero tendrá lugar el próximo 8 de mayo y está centrado en cómo preparar la trama de tu novela. Aprenderás a preparar la trama de tus historias por medio de diferentes técnicas, para incorporar giros originales sin dejar cabos sueltos ni cometer incoherencias. El objetivo: darte los trucos y herramientas para que sientes las bases de tu historia y seas capaz de captar la atención del lector desde la primera página.

El segundo taller está fijado para el 22 de mayo. En esta ocasión hablaremos del contexto de tu historia, es decir, de los diferentes contextos que podemos emplear para ambientar nuestra novela o relato: desde los contextos históricos hasta la fantasía, pasando por la ciencia ficción o el exotismo. Aprenderás las claves para ambientar tu relato o novela sin que el momento o lugar donde transcurre sea un problema.

Suena bien, ¿verdad? Pues ya puedes inscribirte aquí a un precio muy especial.

Talleres a medida

¿Te gustaría asistir a un taller con varios amigos? ¿Ninguna de las convocatorias abiertas se ajusta a lo que querías aprender? No te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros y prepararemos un taller a tu medida. ¡Las opciones son infinitas! Llámanos o completa el siguiente formulario y te daremos más información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad