Calendario 25 / junio / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Parece ser que los fabricantes ven en el concepto táctil una oportunidad a los nuevos modelos de negocio y consumo. Esta vez la novedad viene de manos de una gran marca: Toshiba, y con motivo de su 25 cumpleaños ha presentado el Toshiba Libretto W100, un nuevo concepto de equipo con doble pantalla totalmente táctil.
Imagen 8

Aunque el precio, hace de él, un equipo excesivamente caro (si tenemos en cuenta las opciones que el mercado nos ofrece), es posible que una vez este equipo deje de ser una edición limitada pueda ver su precio reducido y ser más accesible a todos los bolsillos.

Si te interesa saber más acerca del Toshiba Libretto W100 sigue leyendo para enterarte del precio y de las prestaciones.

El Libretto W100 presenta una serie de prestaciones al nivel de un netbook, aunque con ciertas diferencias: dos pantallas con tecnología LED, con resolución 1024×600, procesador Intel Pentium U5400 a 1,2 Ghz de frecuencia de reloj, 2GB de memoria RAM y un disco SSD de 64GB de capacidad. El sistema operativo que Toshiba a incluido en el equipo es el Windows 7 Home Premium, no es un equipo muy pesado pues roza los 800 gramos, su batería una autonomía de hasta 4 horas, mientras que con la batería estándar la autonomía nos bajará hasta las 2 horas.

Entre los extras del Toshiba Libretto encontramos una webcam de 1,03 Mpx, conexión Bluetooth y un módulo WiMax.

Por ultimo el precio: $1100, unos 895 euros al cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad