Calendario 30 / mayo / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

¿Te resulta difícil cargar en tu dispositivo los ebooks que compras? ¿Los descargas pero luego no sabes cómo guardarlos en tu ereader? Desde Bubok queremos ayudarte para que todos tus contenidos sean accesibles, independientemente del formato y el dispositivo, por eso desde ahora puedes acercarte a nuestra librería de la calle Belén 13 (Madrid),  traernos tu ereader y llevarte puesto el ebook. Nosotros nos ocupamos de cargar cualquier libro de nuestro catálogo en tu dispositivo.

Para llevarte puesto el ebook, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Acércate a nuestra librería de la calle Belén 13 (Madrid). Podrás encontrarnos de 9 a 18:30 de lunes a jueves, y los viernes de 9 a 15. Los metros más cercanos son Chueca y Alonso Martínez. ¡No olvides tu ereader!
  2. Te ayudamos a realizar la compra de cualquier ebook de nuestro catálogo, incluso puedes pagarlo en efectivo. Tenemos miles de ebooks disponibles en tres tipos de formatos: ePub, PDF y mobi.
  3. Si ya compraste tu ebook en Bubok, ¡no te preocupes! Te ayudaremos a cargarlo igualmente. Solo necesitas traer tu ereader.
  4. Realizamos cargas en cualquier tipo de ereader y dispositivo.
Cargar-ebooks-01[1]

Hemos creado un rincón en nuestra librería dedicado exclusivamente a los libros digitales. Estás invitado a conocerlo y, por supuesto, cuentas con nuestra ayuda para cualquier duda que pueda surgirte en el proceso de compra de nuestros ebooks.

¡Te esperamos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad