Calendario 27 / abril / 2010 Cantidad de comentario Sin Comentarios
Día de la madre regalo original

Se acerca el día de la madre, una fecha señalada para ellas en la que nos esforzamos por encontrar el regalo perfecto. Se puede recurrir al tradicional ramo de flores, el clásico perfume o la típica caja de bombones.  Sin embargo, lo más importante es elegir un regalo que la emocione y que refleje vuestra dedicación. Para que logres sorprenderla, te proponemos algunas ideas para un regalo único.

Ideas para regalar el día de la Madre:

  • Calendario: Rescata fotos antiguas de la familia, añade fotos de viajes, de fechas señaladas o acontecimientos familiares especiales.
  • Tazas personalizadas: En una, puedes incluir la foto de familia y en la otra sólo una foto de ella misma. Añade una dedicatoria del tipo: «Eres la mejor madre del mundo». «Te quiero mamá». «Mamá te queremos». Cada mañana se acordará de ti cuando tome su café. O también se la puede llevar a la oficina y presumir de hijos.
  • Álbumes de fotos: Coge fotos del «baúl de los recuerdos» y haz un collage. Puedes mezclar las fotos por épocas o ir añadiéndolas por orden cronológico.

Sólo tienes que descargarte el programa Bubok-Hoffman, diseñar tu libro, hacer tu pedido y en unos días en casa.

El Equipo Bubok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad