Calendario 15 / septiembre / 2010 Cantidad de comentario 1 Comentario

view-sonic-mb-p702

Hasta que los eReader a color no aparezcan, los fabricantes seguirán con este tipo de dispositivos. Es cierto que otros productos sin pantalla de tinta electrónica ofrecen una calidad más que aceptable, pero lo ideal es una lector de ebooks con e-ink o con las nuevas pantallas a color que ya se están presentando.

De todos modos, este e-book MB-P702 de ViewSonic, es un dispositivo que salvo por el detalle de la tinta electrónica, puede llegar a ser un duro competidor. Tiene un panel de 7 pulgadas y resolución 800 x 480. Como es natural, ofrece soporte para PDF, TXT y EPUB (entre otros), además de un gran número de formatos para vídeo: MKV, AVI, WMV, MPG, MP4 y RMVB, puede reproducir a 1080p y beneficiarte de la salida HDMI.

La verdad es que esto parece más una mezcla de entre eReader y reproductor multimedia. Tampoco se le puede denominar tablet, por lo tanto espero que los fabricantes se inventen un nuevo termino para denominar a estos equipos.

Vía | Mp4Nation

Un Comentario para “ViewSonic saca un eReader con el que puedes ver películas”
  1. bubok
    J De Sae

    Hombre, desde luego es un paso más en el tema e-readers, y no es mala la idea, luego ya viendo precio y prestaciones, que cada uno decida. Pero lo que si diría sobre la e-ink, es que tiene pinta de que, si mirasol cumple lo que promete, será desbancada por ese sistema. Ya solo nos queda esperar que cuando se integre en los e-readers, consigan arreglar también el problema de poder poner o no algún tipo de iluminación o retroiluminación; así ya sería el futuro incluso de los monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad