Calendario 02 / diciembre / 2008 Cantidad de comentario 4 Comentarios

[lang_es]
Si, como lo estáis leyendo. Después de muchas peticiones por parte de los usuarios de Bubok (Publicar libros) (y aunque teníamos un formato muy similar) por fín podréis optar a la posibilidad de encuadernar vuestro libro en tamaño bolsillo.

Las dimensiones son 10.8 x 17.5 centímetros y está funcional desde hoy mismo. La redimensión también se adapta a este formato, por si cabían algunas dudas respecto al tema de la maquetación. Lo mismo ocurre con la edición de portadas prediseñadas.
[/lang_es]

4 Comentarios para “¡Ya tenemos formato bolsillo!”
  1. bubok
    Antonio J. Bazalo

    ¡Estupendo! Ya sólo me falta que habilitéis un formato de tapa blanda con solapas interiores, a ser posible antes del 1 de abril 😛 y seré feliz por completo.

  2. bubok
    Moisés

    Sería más práctico si fuera más barato que el tamaño estándar de tapa blanda (al menos en la calculadora de costes tienen el mismo precio).

    En cuaquier caso siempre son de agradecer nuevas opciones.

  3. bubok
    Lucía

    Paso a paso, Antonio 😉
    Moisés, si te fijas hay varios tamaños con el mismo precio, en función de las dimensiones. El coste de producción de un libro se calcula en base a un fijo por libro y un variable por número de páginas, y el variable por número de páginas se calcula en función de cuantas páginas de ese tamaño se pueden sacar de un pliego estándar de imprenta, que no estoy segura si es un A1 o A0. Por eso, aunque te parezca que la diferencia de tamaño entre el formato de 150×210 y 108×175 es bastante grande, no se ve diferencia en el precio porque se sacan el mismo número de páginas de un tamaño que de otro. Eso sí, del último se desperdicia más papel…
    Un abrazo!

  1. Bubok añade edición de bolsillo, envíos baratos y webcam | Incubaweb

    […] está disponible el formato de bolsillo, de 10.8 x 17.5 centímetros, muy interesante para las compras […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad