Calendario 14 / enero / 2009 Cantidad de comentario 15 Comentarios

Después de los múltiples problemas que hemos sufrido todos por culpa del sistema de pago con tarjeta de La Caixa, que en breve comentaremos detenidamente, hemos decidido acelerar el lanzamiento del pago  por transferencia bancaria.

Podréis encontrarlo desde ya mismo entre las posibilidades de pago de vuestra compra en Bubok. Las compras por este sistema siempre tendrán un par de días de retraso en su funcionamiento hasta que se verifique cada ingreso.

Érais muchos los que solicitábais que añadiéramos esta posibilidad y os habíamos prometido que tendríamos en cuenta vuestras sugerencias para llevarlas a cabo. Sabemos que resultará mucho más cómodo efectuar las compras a través de esta modalidad así que, a partir de ahora, en la tienda veréis una nueva pestaña que os ofertará esta nueva posibilidad de pago.

ppt.bmp

En el momento en que aceptéis los datos del pedido veréis la siguiente pantalla con velo:

ppt2.bmp

en la que veréis indicados los datos que tendréis que poner para poner a Bubok como beneficiario de la transferencia así como el número de cuenta en el que debéis ingresar el importe de la compra. Hasta que se haga efectivo el pago la compra se queda el pedido en «stand by» y recibiréis un email con la información de vuestra compra, que se indica como pendiente de pago. Después, una vez se haya recibido la confirmación de vuestro pago, recibiréis un email con la información de vuestra compra.

Esperamos que esta nueva opción sea de vuestro agrado y mejore vuestra forma de trabajo con Bubok.

15 Comentarios para “Ya tenemos pago por transferencia bancaria”
  1. bubok
    rarevalo

    Muchísimas gracias Bubok!

    Una gran noticia, desde luego, que seguro que alegrará a más de uno, entre los que me incluyo. Ojalá este año esté lleno de noticias buenas que mejoren esta plataforma porque así estoy convencido que nos beneficiaremos todos.

    Ahora, quedamos a la espera a que nos comentéis lo que pasó con el sistema de pago por tarjeta de La Caixa. Un saludo y gracias por atender esta petición.

    Nos leemos.

  2. bubok
    Félix de Blas

    Me alegro y celebro gratamente que bubok ponga mas facilidades de pago y cobro.

    GRACIAS BUBOK.

  3. bubok
    Antonio J. Bazalo

    ¡Excelente, muchísimas gracias, chicos! ¡Esto es estupendo! Ahora mismo lo publico en la web de Astralis.

  4. bubok
    José L. Romero

    Bueno, creo que el hecho de diversificar las posibilidades de pago va a facilitar la adquisición de ejemplares de las obras alojadas en la web, por parte de personas que desconfían del pago vía Internet, o, simplemente, que desconocen el modo de funcionamiento de las opciones de pago previamente existentes en Bubok.

    Me sumo, por tanto, al agradecimiento a Bubok por la puesta en marcha de esta alternativa a PayPal y al uso de tarjeta (aunque menos cómoda, bastante más sencilla para quienes no nos manejamos bien con dichas opciones).

    Saludos.

  5. bubok
    Gloria

    ¡Estupendo, Bubok! Siempre mejorando. Gracias.

    Pero yo insisto: como he dicho en el Buzón de sugerencias, sería oportuno también dar la posibilidad de comprar o recoger los libros directamente en vuestras oficinas o en la imprenta que imprima nuestros libros (algunas editoriales permiten esa forma de venta). Mucha gente me pregunta si no hay una manera directa de comprar los libros, un lugar que no sea la web. Yo me conformaría con tener la opción de ir a recoger mis libros personalmente, aunque los hubiese pagado antes por la web; evitaría gastos de envío, esperas, etc., y si pudiese pagarlos directamente a vosotros, tanto en las oficinas como en la imprenta, mejor que mejor.

    Espero tengáis en cuenta esta propuesta; con ella ganaríamos todos o, al menos, los que vivimos en Madrid y en otras ciudades donde imprimáis.

    Espero una respuesta afirmativa, por vuestra parte.

    Saludos de Gloria

  6. bubok
    Cati

    ¡Muchísimas gracias! Esta va a ser una opción perfecta para todos los que desconocen y desconfían de las compras por Internet. Se nota que vais progresando. Seguid así, chic@s. 🙂

  7. bubok
    Emcharos

    Fantástica noticia. Cuantas más opciones de pago haya, mucho mejor para todos. Enhorabuena Bubok.

  8. bubok
    Lucía

    Muchísimas gracias a todos por, y valga la redundancia, vuestro agradecimiento. Lo cierto es que es todo un placer trabajar cuando se reconoce de esta manera el esfuerzo.
    Gloria, creo que ya sabes que nos tomamos muy en serio vuestras sugerencias, anotamos la que nos propones para nuevas mejoras.
    Un fuerte abrazo a todos! 😀

  9. bubok
    Lils

    Hola gente!
    Soy Lils de Argentina, no he podido habilitar mi cuenta Pay Pal por problemas de ingreso de mi tarjeta de débito, el caso es que quiero participar en el concurso y deseo saber si puedo pagar por transferencia bancaria los ejemplares del libro para que les lleguen a ustedes, ya tengo mi cuenta Bubok. Espero respuesta, gracias!

  10. bubok
    Javi V

    Sí, es un gran noticia, yo que no logro poner en orden una cuenta con paival ni tengo targeta de credito, por fin podré comprar algún libro no gratuito de bubook cuando me apetezca, y me lo pueda permitir, y que quien quiera pueda comprar mi libro en papel. No es por repetir lo que otros han dicho pero muchisimas gracias por añadir este sistema.

  11. bubok
    Lucía

    Lils, por supuesto que puedes pagar por tarjeta bancaria los ejemplares del libro para participar en el concurso. Recuerda poner en el destinatario la dirección de Bubok.
    Javi V. gracias a tí por expresar abiertamente tu gratitud.
    Un abrazo!

  12. bubok
    Pedro

    A mi tambien me alegra la nueva forma de pago, ya me imaginaba que algo pasaba con la Caixa, porque hasta hace unos días, no me han sido transferido a mi cuenta ninguna cantidad, de las ventas de mi libro, «Diario de un niño republicano».- Gracias y un abrazo.-

  13. bubok
    Lucía

    Gracias a tí, Pedro. Un saludo!

  14. bubok
    Carmen rubio gomez

    Me parece un acierto, más cómodo, al menos para mí. No dejeis de trabajar para dar facilidades¡¡¡.Gracias¡.

  1. Nueva forma de pago por transferencia bancaria | Astralis

    […] buenas noticias desde Bubok! Desde hoy, aquellos que queráis pedir un ejemplar de Astralis y no tengáis tarjeta podéis hacer […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad