Calendario 05 / junio / 2009 Cantidad de comentario 3 Comentarios

Para que tu libro se incluya dentro del Programa de librerías tu libro deberá cumplir lo siguiente:

ISBN Bubok o de autoedición

Gestión del Depósito Legal

Código de barras en la contraportada

Maquetación y diseño de portada correctos. Deben estar verificados por Bubok.

– Si has contratado el Pack Escritor Profesional, tu libro será automáticamente incluido ya que cumplirá todos estos requisitos.

– Al fijar el precio de tu libro, cuenta con que las Librerías compran en Bubok con un 30% de descuento. Cuando calcules el precio, deberás descontar el 30% (multiplica por 0,7) y comprobar que estás por encima del precio de producción.

– Si tu libro entra a formar parte del Programa de Liberías no podrás modificar nada: ni título, ni portada, ni interior del libro. Podrás modificarlo, pero eso significará que tengamos que volver a revisarlo previamente por pequeño que sea el cambio.

Si quieres que incluyamos a una de las Librerías de tu barrio o ciudad, recomiéndales que se registren en nuestro programa de Librerías: https://www.bubok.es/librerias y si no, también puedes hacernos llegar por e-mail el nombre de la Librería y el teléfono y nosotros mismos le contactaremos: [email protected].

El Equipo de Bubok

3 Comentarios para “¿Quieres incluir tu libro dentro del Programa de Librerías?”
  1. bubok
    lorena

    Hola, quisiera saber si los que tenemos el lirbo con el pack de publicacion básico, solo el isn bubok y nada más, que necesitamos hacer exactamente, a parte del código de barras, para el programa librerias y en que consiste exactamente, es decir, os mandamos las librerias, os poneis en contacto y vosotros haceis el trámite y tl, o como.

  2. bubok
    Luisa

    Hola, estoy interesada en que incluyais mis libros (dos cuentos infantiles) en el Programa de Librerías, libros que además cumplen con las condiciones necesarias.
    ¿Me tendréis en cuenta?
    Gracias y un saludo.

  3. bubok
    Puri Diaz de Lamadrid Gallo

    Hola,me gustaria que publicaseis mis libros . El primero saería la2ªedicción.Sólo cambio
    el título.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad