bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Resultados de la búsqueda : Ciencias sociales y empresa

Aproximadamente 338 resultados en 4 categorías
  • Búsqueda avanzada
  • Economía de la Empresa (2º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales)

    La presente publicación es  el resultado de la experiencia docente del profesor David Espinosa Salas en  el desarrollo de la materia Economía de la Empresa, impartida en 2º de  Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, en el I.E.S. Gregorio Prieto de Valdepeñas (Ciudad Real), durante el curso 2012-2013.EL objetivo fundamental es proporcionar a los alumnos los conocimientos básicos relativos a las diferentes áreas de actividad de una empresa. 
  • Revista de Economía. Información Comercial Española (ICE). Núm 873. Financiación de la internacionalización de la empresa española. Conmemorativo 25 años Cofides

    El número 873 de la revista ICE está dedicado a la financiación internacional de la empresa española y sirve como conmemoración al aniversario de la creación de la Compañía Española de Financiación al Desarrollo (COFIDES) que cumple 25 años. En la monografía se analiza la evolución del sector exterior español desde 1988 hasta la actualidad y el comportamiento de la empresa exportadora española. También se analiza el papel del ICO para favorecer la financiación empresarial y el del seguro de crédito a la exportación. Otro de los [...]
  • Resúmes Ciencias Sociales Temas 5 y 6

    Resúmenes sobre España en el siglo XIX, el colonialismo y la I Guerra Mundial
  • Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II, de 2º curso de Bachillerato. Nueva edición.

    Se trata de un manual o libro de texto que desarrolla de forma concreta y completa el temario de la asignatura Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II, de 2º curso de Bachillerato.
  • Ciencias sociales y problemas emergentes: ¿Cómo identificarlos?

    En la sociedad occidental, llamamos a la ciencia el conjunto de herramientas metodológicas, la consideramos a un mismo tiempo la fuente y el objetivo de conocimiento. En este sentido, este libro es a la vez un medio de transporte de dicha pretensión, el vehículo que nos permite acceder y, por tanto, el reflejo del momento que atravesamos cada uno de quienes colaboramos en él.Sin concentrarnos en un objeto de estudio como objetivo, aquí se estudia, se reflexiona, se sugieren algunos caminos para pensar lo nuevo en Ciencias Sociales. Por supuesto, este libro no define ni todos [...]
  • APROXIMACIÓN AL ENTORNO DESDE EL AULA: EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES

    En este trabajo vamos a exponer los aspectos relacionados con el aprendizaje y la instrucción de las ciencias fisiconaturales en los centros escolares. Al llegar a clase de ciencias naturales, nosotros nos podemos encontrar con dos problemas básicos. El primero es la capacidad de los alumnos para razonar científicamente. A los alumnos les cuesta razonar de forma científica. El segundo es el cambio de las ideas preconcebidas en ciencia por ideas científicas.
  • TU EMPRESA Y LAS REDES SOCIALES

                              Toda la información necesaria para que su empresa crezca utilizando las Redes Sociales,  herramienta tan indispensable en la actualidad. Quedaron atrás los días en que los empresarios se quedaban apostados en las puertas de su negocio esperando posibles clientes, o pagando por publicidad sin resultados,, es hora que te actualices y practiques lo mas efectivo "El Boca a Boca" de las Redes Sociales.
  • Competencias matemáticas : instrumentos para las ciencias sociales y naturales

    Este libro presenta una aproximación sistemática en el desarrollo de la competencia matemática. Los objetivos fundamentales son: profundizar en la potencia de la matemática, y proporcionar modos de desarrollo de competencias matemáticas. En esta publicación se plantean proyectos de matemáticas basados en el desarrollo de determinadas competencias. Se concibe la competencia como la capacidad de actuar eficazmente en un tipo definido de situaciones que tienen que ver con la vida real y por tanto son complejas. La competencia matemática es la aptitud de un individuo para [...]
  • Sistemas de ecuaciones lineales. Método de Gauss - Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. 2º Bachillerato

    Libro adaptado al temario de Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2º de Bachillerato.Se estudian pormenorizadamente los sistemas de ecuaciones lineales y la manera en la que deben resolverse, haciendo hincapié en la resolución de sistemas por el método de Gauss.La teoría se estructura de la siguiente manera:1. Ecuaciones lineales.2. Sistemas de ecuaciones lineales.3. Soluciones de un sistema lineal.4. Sistemas equivalentes.5. Resolución de sistemas lineales por el método de Gauss.6. Resolución de sistemas lineales por el método de Gauss reducido.7. [...]
  • El Marketing Digital en la Empresa: Redes Sociales

    Este libro ha sido creado comorespuesta a la necesidad de muchas empresas de acometer una nueva dimensión delmarketing en el mundo digital.Con esta lectura se conocerá las herramientassociales más utilizadas en cualquier estrategia de marketing social, susposibilidades, sus usos , ventajas y también desventajas.La mayoría del contenido ha sidoelaborado gracias a la aportación de numerosos expertos que no les ha importadocompartir su conocimiento con otros (el sharing es clave en esta nuevadimensión digital). De manera directa o indirecta se ha ido nombrando, o almenos [...]
  • Marketing en Redes Sociales: Mensajes de empresa para gente selectiva

    Si eres empresario, emprendedor o gestionar un empresa te interesará conocer cómo puedes aprovechar el potencial de las Redes Sociales como canal de desarrollo de negocio. En este libro conocerás los diferentes tipos de Redes Sociales que existen, por qué debes tener un blog corporativo, cómo medir la rentabilidad de tus estrategias en Redes Sociales, saber cuánto vale en euros un fan de Facebook y un seguidor de Twitter y conocer uno de los muchos casos de éxito en Social Media. Para más información puedes visitar mi blog
  • Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager)

    La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio de comunicación: Las Redes Sociales. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Gracias a las RRSS las empresas pueden conseguir información de primera sobre sus clientes, pudiendo interactuar directamente con ellos. Los objetivos del libro consisten en conocer el nuevo alcance de las Redes Sociales, identificar y estudiar [...]
página 1 de 26 :
  • Ministerio de Economía y Empresa (mineco)

    El Centro de Publicaciones de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Economía y Empresa programa y coordina anualmente un importante número de monografías y revistas relacionadas con sus ámbitos de actuación. Con la finalidad de favorecer su divulgación, la mayoría de las publicaciones se editan en formato electrónico y muchas de ellas se ofrecen en acceso abierto. Por tipología, destacan las publicaciones periódicas que abordan, fundamentalmente, materias de carácter económico y empresarial, las monografías técnicas sobre temas [...]


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar