bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Resultados de la búsqueda : aprendizaje de lenguas para fines especificos

Aproximadamente 1003 resultados en 5 categorías
  • Búsqueda avanzada
  • Plan de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Entidades sin Fines Lucrativos. Y Mircroentidades sin Fines Lucrativos.

    Aprobado por Resolución de 26 de marzo de 2013, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.Gratis la versión en PDF durante un tiempo limitado
  • Contabilidad Básica para Organizaciones sin Fines de Lucro

    Este libro nos enseña los procedimientos necesarios para registrar de forma correcta las operaciones más comunes de cualquier organización sin fines de lucro, a través de ejemplos claros y precisos.
  • UF1445 - Realización de las intervenciones necesarias para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales

    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar el diagnóstico del fallo en la instalación eléctrica y a supervisar y realizar las intervenciones para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Para ello, se analizarán los elementos que constituyen las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales, el diagnóstico de averías y mantenimiento. Por último se profundizará en la estructura del mantenimiento para instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales. Tema 1. Elementos que [...]
  • TEMA 29 – APLICACIÓN DE LAS NORMAS Y PRINCIPIOS ESPECIFICOS DEL DERECHO DEL TRABAJO

    TEMA 29 APLICACIÓN DE LAS NORMAS Y PRINCIPIOS ESPECIFICOS DEL DERECHO DEL TRABAJO.
  • Intervención didáctica sobre la violencia en las aulas: propuestas y programas específicos.

    El tema de la violencia en las aulas ha tomado una gran relevancia y no se está dando en casos aislados como podría haber sucedido en años previos, sino por el contrario se está manifestando de manera generalizada, por lo que se podría afirmar que el proceso de socialización en las aulas ha cambiado. Se está haciendo de vital importancia establecer intervenciones directas en los colegios, así pues, para tratar el tema es necesario establecer grupos de trabajo con el encargo de analizar la realidad en los centros escolares para buscar soluciones, jornadas y tener muy [...]
  • Lenguas Fuyu-Han

    Propuesta de clasificación filogenética de las lenguas fuyu-han, consideradas una de las ramas de la macrofamilia de lenguas altaicas.Las lenguas fuyu-han incluirían todas las lenguas coreánicas y japónicas así como las lenguas han de las que se tiene constancia, como el idioma del Reino de Silla que evolucionaría hasta ser el coreano.Clasificación Filogenética de las Lenguas Fuyu-HanProyecto de Organización Filogenética de las Lenguas del MundoGiusseppe Domínguez2016
  • El Aprendizaje Clásico basado en clases magistrales vs Aprendizaje Activo con utilización de instrumentos tecnológicos.

    La educación ha cambiado en los últimos años se desde la memorización a la comprensión, algo que debe de ir íntimamente relacionado pero hemos pasado de la impartición de clases teóricas puras a la utilización de material didáctico tecnológico que ayuda en la impartición de las clases al docente y que se supone que ayuda al estudiante a la mejor comprensión y adquisición de conocimientos. No podemos saber que es más fácil si aprender o enseñar pero según desde el lado el que se esté se opinará de una manera distinta. Nosotros desde [...]
  • Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

    El PLE es el entorno en el que aprendemos usando eficientemente las tecnologías. Los objetivos de esta obra son: dar a conocer tendencias emergentes relacionadas con los aprendizajes mediados por la tecnología; ayudar a unir el aprendizaje permanente y el aprendizaje auto dirigido; enseñar a reflexionar sobre la identidad digital y los propios procesos de aprendizaje del profesor, y plantear la actualización profesional a través de Entornos Personales de Aprendizaje; poder construir un Entorno Personal de Aprendizaje a partir de las necesidades de aprendizaje propias, [...]
  • Apuntes de APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO. Constructivismo y aprendizaje

    Se ofrecen en este libro algunos materiales para formación del profesorado. Es una formación en las competencias relacionadas con un modelo de enseñanza- aprendizaje: el modelo de aprendizaje significativo. El punto de partida es que las propuestas curriculares elaboradas por la LOGSE parten de un determinado modelo didáctico. Este modelo parte de una serie de teorías y explicaciones psicológicas y psicopedagógicas pertenecientes a lo que hoy se denomina un enfoque cognitivo.
  • GUÍA PARA EL DISEÑO DE PROCESOS DE APRENDIZAJE

    En la actualidad, no existe un método preciso, ni coherente que permita definir con propiedad un proceso de aprendizaje en el que se contemplen los elementos curriculares que hagan posible un completo desarrollo intelectual. En esta guía, encontraran las pautas para un correcto diseño, para su aplicación en el aula y para la evaluación. Además, se muestra un ejemplo de proceso de aprendizaje de una materia de carácter tecnológico, pero la estructura del documento es válida para cualquier área o materia de carácter general o específico de cualquiera de los [...]
  • ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS

    La metodología de la enseñanza para el aprendizaje por competencias desarrolla y fortalece la capacidad, los conocimientos y habilidades de los alumnos eficientemente. El desarrollo de las capacidades se realiza en relación a los contextos de la realidad donde se tendrán que aplicar. Este proceso, esta manera de educar ineludiblemente implica el modificar los planteamientos de la evaluación, así como de la formación y la práctica de la docencia. Nada debe omitirse en el proceso de enseñanza para que el aprendizaje de nuestros alumnos se desarrolle apropiadamente. [...]
  • ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

    SON DOS TEXTOS, LA CUAL ESTA DISEÑADO TENIENDO EN CUENTA LA CURRÍCULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA, CONSTA DE SIETE ÁREA CURRICULARES ADEMÁS DE TUTORÍA;   ENCONTRAMOS UNA VARIEDAD D ESTRATEGIAS INTERACTIVAS, DIVERTIDAS; ÉSTAS ESTÁN DISEÑADAS  PARA USARLO AL INICIO, DURANTE O AL FINAL DE LA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE.CUALQUIER INFORME DEL TEXTO COMUNICARSE:CORREO: juajjo@hotmail.comcel. 964546752
página 1 de 15 :
página 1 de 65 :


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar