bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El zen del Counseling

de Svagito R. Liebermeister
  • Autor: Svagito R. Liebermeister
  • N° de páginas: 286
  • Tamaño: 210x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788486797126
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Este libro presenta una nueva forma de hacer psicoterapia basada en la meditación. Examina los aspectos centrales de un enfoque espiritual en la terapia, más allá del método y de la técnica, centrándose en aquellos puntos esenciales que favorecen el crecimiento personal y la transformación.Ofrece ideas valiosas a los lectores que estén interesados en combinar la terapia con la meditación y a quienes deseen ganar en claridad personal, y aporta una nueva visión de cómo trabajar con las personas.Propone una nueva actitud terapéutica basada en el Amor, la Presencia, la Aceptación y el no Juicio.Los principios que se describen en estas páginas se pueden aplicar a cualquier tipo de terapia o de counseling.Abundan ejemplos prácticos fruto de la propia experiencia del autor, reunidos a lo largo de su trabajo durante más de veinticinco años como terapeuta con una gran variedad de clientes en diversos países.Los investigadores y psicólogos occidentales están reconociendo de manera indirecta (y más bien con retraso) la importancia esencial de la meditción.En este libro se utilizan los términos «Counseling» y «Psicoterapia» casi como sinónimos; pero aclarando la diferencia entre ambos. «Counseling» es un término que designa cualquier manera de ayudar a las personas y a desarrollar su potencial; la psicoterapia es más bien un proceso de tratamiento realizado por un profesional formado, que establece una relación con un cliente con el propósito de modificar o eliminar unos síntomas existentes y fomentar el desarrollo personal.Svagito emplea el zen para subrayar la conexión entre la terapia, el counseling y la meditación, prestando atención al hecho de que la meditación es el aspecto central de cualquier terapia que pretende conectar con un nivel más profundo de autoconocimiento y de desarrollo espiritual.Este libro te ayudará a entender y mejorar tu vida personal y tus relaciones.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar