bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual de cuidados intensivos pediatricos

de Francisco Ruza Tarrio
  • Autor: Francisco Ruza Tarrio
  • N° de páginas: 638
  • Tamaño: 210x127
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788484510345
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Esta obra es el complemento del libro "Tratado de Cuidados Intensivos Pediátricos", cuyo autor es el mismo, el Dr. Ruza, actual jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos y Urgencias Pediátricas en el Hospital La Paz de Madrid y reconocido líder internacional en su especialidad.Dada la gran utilidad de esta obra, la primera edición se ha agotado antes de que viera la luz esta segunda edición, donde se actualizan y recogen todos los cambios que se han producido en el área de Cuidados Intensivos, desde la aparición de la primera edición hasta la fecha. Libro que facilita las consultas puntuales inmediatas en situaciones a pie de cama en Cuidados Intensivos Pediátricos y Urgencias, en los casos que se precise tratar a niños graves. El libro se desarrolla en 5 secciones, sobre 27 capítulos en los que colaboran 124 especialistas en la materia, teniendo como finalidad la inmediata consulta puntual a pié de cama, en casos graves en UCIP¿s y Urgencias pediátricas. La 1ª Sección es un compendio de patologías, exponiendo los síndromes que con mayor frecuencia conducen a situaciones de enfermedad crítica, cómo realizar su enfoque inicial y primeros cuidados y cómo preparar y realizar el transporte del paciente grave. La 2ª Sección está dedicada a técnicas y procedimientos diagnósticos y terapéuticos, detallando, agrupadas por sistemas, las técnicas a aplicar, desde las más elementales a las complejas, incluyendo monitorización del gasto cardíaco o la técnica de depuración hepática. Las siguientes secciones corresponden a Escores de gravedad con fármacos de utilización más frecuente, dosis y formas de administración bien detalladas, monitorización de los niveles de fármacos y aplicaciones imprescindibles en situaciones de fracaso de uno o más órganos, datos de laboratorio con los valores normales, tablas de consulta, preparación de puestos de intensivos (muy útiles en la práctica asistencial inmediata). El apartado más desarrollado es el de técnicas y procedimientos diagnósticos y terapéuticos que sirven de recordatorio protocolario para mayor seguridad en su realización.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar