El Gran Lord (Crónicas del mago negro 3)

de Trudi Canavan
  • Autor: Trudi Canavan
  • N° de páginas: 616
  • Tamaño: 215x140
  • isbn: 9788499083407
El desenlace de una fantástica saga, la trilogía de las «Crónicas del mago negro». Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber sabido jamás: todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se toma algún riesgo de vez en cuando. En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras... si sobrevive. «Es imposible hartarse cuando oyes que la gente disfruta con tus historias. Es la mejor recompensa que te puede dar el duro trabajo de escribir libros.» TRUDI CANAVAN Reseña:@@--@@«Una apuesta segura.»@@--@@Fantasy Book Review