bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cómo entender los datos de la prensa financiera

de José Antonio Remírez Prados
  • Autor: José Antonio Remírez Prados
  • N° de páginas: 238
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473567008
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Los principales diarios financieros espa±oles (y gran parte de la prensa escrita generalista), publican diariamente un gran nºmero de cuadros con datos, cifras y estad­sticas del momento que muestran la evoluci³n actualizada de los diversos mercados financieros. Y seguramente muchos lectores se interesan en analizar a menudo los datos relativos a la Bolsa (cotizaci³n de las acciones, evoluci³n del Ibex 35, etc.), sin prestar la misma atenci³n al an¡lisis de las cifras de otros mercados financieros, tal vez m¡s novedosos y por ello m¡s desconocidos, pero tan importantes, en la actualidad, como el mercado burs¡til.Este manual es imprescindible para comprender el funcionamiento y la evoluci³n de los mercados financieros m¡s conocidos y habituales (mercado burs¡til, mercado de renta fija, mercado de derivados, mercado interbancario y mercado de divisas). Para facilitar al lector la comprensi³n de estos mercados, se analizan, con un lenguaje sencillo y divulgativo, los datos reales de 30 cuadros seleccionados de entre las p¡ginas de los principales diarios econ³micos de la prensa espa±ola.Dirigido a responsables financieros de empresas, profesionales, empleados y directivos de Entidades Financieras, as­ como a cualquier lector que, sin ser un gran experto en materia financiera, desee adquirir unas nociones b¡sicas sobre los mercados financieros, sobre los productos que se compran y se venden en estos mercados y sobre el precio que hay que pagar en los mismos. Jos© Antonio Rem­rez es Doctor en Ciencias Econ³micas y Empresariales por la Universidad del Pa­s Vasco. Durante m¡s de 30 a±os ha simultaneado su actividad docente, como profesor de finanzas en varias universidades, con funciones directivas, primero como subdirector de productos financieros y marketing del antiguo Banco de Vizcaya y, posteriormente, como subdirector comercial y riesgos deCaja de Ahorros de Navarra. Es conferenciante y ponente habitual en seminarios, cursos y masters para directivos de empresas y entidades financieras as­ como autor de varios libros y art­culos sobre temas financieros. En la actualidad es profesor titular de finanzas de la Universidad Pºblica de Navarra.ndice:Mercado interbancario.- Mercado de la renta fija privada.- Mercado de la Deuda Pºblica.- Mercado burs¡til.- Mercado de Derivados.- Mercado de divisas.- Euromercado.- Anexos y bibliograf­a.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar