bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La ley 39/1999 de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral

de María Amparo Ballester Pastor
  • Autor: María Amparo Ballester Pastor
  • N° de páginas: 67
  • isbn: 9788484420019
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Cap­tulo Primero INTRODUCCIN. EL CARCTER LIMITADO DE LA LTIMA REFORMA Y EL SENTIDO DE LAS REFORMAS ANTERIORES I.El significado gen©rico de la ley 39/1999 II.La contextualizaci³n tem¡tica y cronol³gica III.El desajuste con el derecho comunitario Cap­tulo Segundo PRESTACIN/SUSPENSIN POR MATERNIDAD I.El punto de partida II.Los caracteres de la suspensi³n/prestaci³n que se mantienen tras la reforma de la ley 39/1999 1.La cotizaci³n 2.La cuant­a de la prestaci³n 3.El requisito del alta 4.La titularidad materna de la prestaci³n de maternidad 5.El mantenimiento de la obligaci³n de cotizar 6.La aplicaci³n a los funcionarios/as y a los trabajadores/as de cooperativas de trabajo asociado III.El contenido de la reforma operada en la suspensi³n por maternidad 1.Parto, adopci³n o acogimiento mºltiple 2.Fallecimiento de la madre 3.El disfrute por el padre 4.Adopci³n o acogimiento Cap­tulo Tercero LA INCAPACIDAD TEMPORAL POR RIESGO DURANTE EL EMBARAZO I.R©gimen jur­dico 1.El supuesto de hecho 2.Las excepciones a la aplicaci³n del r©gimen general de la incapacidad temporal ordinaria II.La diferencia entre el supuesto de incapacidad temporal ordinaria, la incapacidad temporal por riesgo durante el embarazo y la suspensi³n por maternidad III.La aplicaci³n a los aut³nomos Cap­tulo Cuarto LA PROTECCIN FRENTE AL DESPIDO I.Derecho comunitario II.La nueva configuraci³n del despido nulo III.Algunas consideraciones acerca del despido por causa objetiva en Espa±a Cap­tulo Quinto EXCEDENCIA POR CUIDADO DE HIJOS Y FAMILIARES I.Elementos b¡sicos de la regulaci³n que se mantienen tras la ley 39/1999 II.Alcance de la reforma por ley 39/1999 1.La excedencia por cuidado de familiares 2.La excedencia como derecho individual y su posible disfrute simult¡neo 3.El inicio del c³mputo de la excedencia en el supuesto de adopci³n o acogimiento Cap­tulo Sexto PERMISOS PARENTALES I.Permiso de lactancia II.Reducci³n de jornada por guarda legal III.Permiso por fuerza mayor familiar
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar