bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Incapacidad temporal

de Antonio Barba Mora
  • Autor: Antonio Barba Mora
  • N° de páginas: 135
  • isbn: 9788484421535
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Abreviaturas empleadas Introducción 1. Delimitación de la incapacidad temporal 1.1. Alteración de la Salud 1.2. Necesidad de asistencia sanitaria 1.3. Incapacidad para el trabajo 1.4. Carácter temporal 2. Supuestos excluidos de protección 2.1. Lesiones anteriores a la afiliación 2.2. Ausencia de alta en el hecho causante 2.3.Falta del período de carencia 3. Contenido de la prestación 3.1. Base reguladora 3.2. Especialidades en la base reguladora A) AT Y EP B) Pluriempleo y pluriactividad C) Contratos a tiempo parcial y fijos discontinuos D) Contratos para la formación (y vigentes de aprendizaje) 3.3. Modificación de la base reguladora 3.4. Porcentajes en los distintos supuestos 4. Dinámica 4.1. Nacimiento de la situación de IT e inicio del subsidio 4.2. Efectos retroactivos y prescripción 4.3. Duración máxima de la prestación 4.4. Pérdida o suspensión del subsidio 4.5. Extinción de la IT 4.6. Las recaídas 4.7. Repercusiones sobre el contrato de trabajo 5.Interrelación de IT con IP 5.1. El subsidio provisional de espera 5.2. Retorno a IT si se deniega la invalidez 6.Responsabilidad, control y gestión 6.1. INSS o Mutua A) Partes de baja, confirmación y alta médica. B) Control de la persistencia de la IT C) Propuesta de alta médica D) Reconocimiento y denegación del derecho a la prestación 6.2. Prestación a cargo de la empresa 6.3. Colaboración obligatoria de las empresas 6.4. Pago directo 7.Relación de la IT con otras prestaciones 7.1. Compatibilidad entre IT e IP 7.2. Incapacidad temporal y maternidad 7.3. Incapacidad temporal y desempleo 8.Regímenes especiales 8.1.Régimen especial de trabajadores autónomos 8.1.1. Carácter voluntario 8.1.2. Beneficiarios 8.1.3. Hallarse al corriente en el pago de las cuotas 8.1.4. Particularidades en la dinámica protectora 8.2. Régimen especial agrario 8.2.1. Contingencias y riesgos protegidos 8.2.2. Especialidades de la IT en el REA 8.2.2.1. Trabajadores por cuenta ajena 8.2.2.2. Trabajadores por cuenta propia 8.3. Régimen especial de trabajadores del mar 8.3.1. Trabajadores por cuenta ajena 8.3.2. Trabajadores por cuenta propia 8.3.3.Armadores asimilados a trabajadores por cuenta ajena 8.4. Régimen de empleados de hogar 8.4.1. Contingencias y riesgos protegidos 8.4.2. Especialidades de la IT 8.5. Régimen de la minería del carbón Bibliografía citada
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar