bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

7º Congreso de Turismo Universidad y Empresa . Salud, deporte y turismo

de David Blanquer Criado
  • Autor: David Blanquer Criado
  • N° de páginas: 438
  • isbn: 9788484563082
  • Idioma: español
  • visitas: 8
Frente al turismo tradicional de sol y playa, los turistas actualmente, buscan otra clase de turismo, más centrado en nuevos productos turísticos, donde las estrategias empresariales han evolucionado de forma favorable, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado, que contribuyen a la diversificación y la desestacionalización.Salud, deporte y Turismo son los pilares básicos en los que se asienta esta T edición de nuestro Congreso, dónde profesionales y profesores analizaron los aspectos relacionados con las novedades más notorias de estas disciplinas. El Congreso se celebró los días 28, 29 y 30 de abril de 2004 en la localidad de Benicássim.Pese a que lo habitual es identificar el ocio con no hacer nada, debe precisarse que el ocio no es sólo inactividad (descanso y asueto), sino también actividad (deportiva, cultural o recreativa). En griego clásico la palabra utilizada para designar el ocio es "skholé" (que también significa escuela); es un término que se sitúa en el contexto de la realización de un esfuerzo; y a mayor esfuerzo mayor recompensa (como conocen bien quienes practican el turismo deportivo).Mientras se conserve la identificación del tiempo de ocio con la inactividad y la pasividad (la tradicional oferta de sol y playa), es difícil fomentar y promocionar productos alternativos (como el turismo deportivo, o el turismo de salud). En cualquier caso, importa resaltar la estrecha conexión entre salud y deporte, y la responsabilidad que en esta materia corresponde a los Poderes Públicos, pues con arreglo a lo dispuesto en el artículo 43.3 de la Constitución: "Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio".
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar