bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Asistencia sanitaria : Contenido , claves y principios

de David Lantarón Barquín
  • Autor: David Lantarón Barquín
  • N° de páginas: 319
  • isbn: 9788484567936
  • Idioma: español
  • visitas: 8
La presente monografía aborda con rigor y exhaustividad el contenido de la asistencia pública sanitaria española. Análisis actúa!, jurídico, crítico y de indudable trascendencia práctica. Actual en la medida en que incorpora el comentario de la nuclear legislación, sanitaria -tal es el caso de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios o del Real Decreto 1030/2006, de 1 5 de septiembre, por eí que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización- y no -caso éste de la regulación de la promoción de la autonomía personal y protección de las situaciones dependientes-, aprobada en el año en curso. Tiene el lector entre sus manos la que, muy probablemente, constituye la primera monografía técnica actualizada y comprensiva de las distintas prestaciones publicada en la materia. Estudio, en segundo lugar, jurídico, en tanto que efectuado desde una perspectiva estrictamente jurídica, eludiendo por consiguiente cualquier manifestación de índole sanitario, como tal alejada de la lex artis de su autor. Perspectiva que no impide destinar la oportuna extensión a la recepción de estas prestaciones, a la transcripción de distintas prescripciones legales. Incorporación, conviene recalcar, efectuada con el único propósito de facilitar su manejo en un único texto y, en definitiva, la comprensión de éste.Por último, tampoco se muestra el autor esquivo al análisis crítico de esta regulación, trascendiendo la mera sistematización del contenido público "prestacional" -de ahí el añadido al título de la obra relativo a las "claves y principios"-, frontalmente abordado. Digno es dejar testimonio, en este sentido, del sinfín de comentarios de indudable importancia teórica, e igualmente innegable trascendencia práctica, ocultos entre las páginas de esta obra. Páginas que esconden criterios interpretativos de hondo calado técnico y de indudable importancia en la práctica de nuestros Juzgados y Tribunales. No es gratuito, a este respecto, reseñar la doble condición de su autor. Autor que no sólo, aunque sí principalmente, es Profesor Titular de Universidad, sino también Magistrado Suplente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar