bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Empleo , organización empresarial y tecnología

de Miguel Ángel Purcalla Bonilla
  • Autor: Miguel Ángel Purcalla Bonilla
  • N° de páginas: 380
  • isbn: 9788498768312
  • Idioma: español
  • visitas: 22
La presente monografía es el fruto de tres años de esfuerzo colectivo desarrollado por profesores de las Universidades de Tarragona y de Lleida, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y coordinado, dirigido y revisado totalmente, en su redacción definitiva, por el profesor Miguel ?ngel Purcalla Bonilla, de la Universidad Rovira i Virgili, en calidad de investigador principal del proyecto. Todos los autores de esta monografía pertenecen al GRUP DE RECERCA CONSOLIDAT de la Universidad Rovira i Virgili (distinción de la Generalitat de Cataluya), “Anàlisi social i organitzativa”. La investigación se ha centrado, en concreto, en el análisis aplicado en el sector químico de Tarragona de una serie de variables como la innovación empresarial, las condiciones de trabajo y empleo, la implementación de las nuevas tecnologías y su incidencia en las formas de organización del trabajo. El motivo por el que hemos seleccionado a dicho sector como “caso aplicado” en el marco de una lectura global del tema, es triple: por un lado, la incidencia e importancia económica del mismo en el contexto de la economía española y europea; la segunda, que el muestreo basado en encuestas, así como el análisis jurídico (especialmente, del marco convencional y jurisprudencial), aconsejaban la selección de un tipo de actividad que permitiera la obtención suficiente, cuantitativa y cualitativa, de datos a los efectos de cumplir con solvencia con los objetivos de nuestro estudio; y la tercera, el hecho de que las formas de organización empresarial en el sector químico presentan muy diversos factores de interés, especialmente en cuanto a la implementación de las nuevas tecnologías, que aconsejan un estudio monográfico que eluda la dispersión sectorial y facilite la obtención de resultados de interés científico.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar