bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Turismo. II Congreso universidad y empresa

de David Blanquer Criado
  • Autor: David Blanquer Criado
  • N° de páginas: 791
  • isbn: 9788484420279
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Presentaci³n (Carlos FABRA CARRERAS, Presidente de la Diputaci³n Provincial de Castell³n) PRESENTACIN (Roc GREGORI, Presidente Ejecutivo de l'Ag¨ncia Valenciana del turisme) Introducci³n (David BLANQUER CRIADO, Director del Congreso) CAPTULO I comercializaci³n de productos tur­sticos –Rodolfo v¡zquez casielles, Estrategia de marketing de relaciones para el desarrollo de la oferta y distribuci³n de productos tur­sticos –Llu­s de borja sol©, Calidad en los mercados tur­sticos globalizados; calidad en la globalizaci³n de los mercados tur­sticos –Miguel cervantes blanco, Ana gonz¡lez fern¡ndez y Norberto mu±iz mart­nez, La segmentaci³n del mercado de los turistas de destino interior en la comercializaci³n tur­stica –Ana M. D­az mart­n y V­ctor iglesias arg¼elles, El uso de las expectativas de los clientes como criterio de segmentaci³n en los mercados tur­sticos –Mar­a Victoria rom¡n gonz¡lez, Manuel recio men©ndez y Mar­a Teresa mart­n fuentes, Segmentaci³n del turismo rural a trav©s de indicadores de satisfacci³n: aplicaci³n al caso de Andaluc­a –Luisa andreu sim³, Requerimientos m­nimos y expectativas de calidad de servicio para los turistas segºn la categor­a del hotel: un estudio emp­rico en hoteles de playa –Marta rodr­guez vives, Estudio de los programas de fidelizaci³n de aerol­neas –Desiderio guti©rrez ta±o e Isabel montero muradas, La emergencia de la cultura en la demanda del producto tur­stico en destinos maduros –Eduardo parra l³pez, El poder de las agencias de viajes en la distribuci³n del producto tur­stico CAPTULO II gesti³n de organizaciones tur­sticas –Juan ram³n oreja rodr­guez, Revitalizaci³n de destinos tur­sticos maduros –C©sar camis³n zornoza, Vicente roca puig y Juan Carlos bou Llusar, Enfoque e implantaci³n de sistemas de gesti³n de la calidad: un estudio de casos en la actividad hotelera del litoral valenciano –V­ctor yepes Piqueras, Incorporaci³n de la gesti³n de calidad en las empresas y los destinos tur­sticos –Jos© Miguel rodr­guez ant³n y Jesºs rodr­guez pomeda, Las empresas tur­sticas ante el reto de la flexibilidad organizativa: las nuevas estructuras organizativas tur­sticas –Jos© Luis fanjul su¡rez, Creaci³n de empresas tur­sticas competitivas –Marcelino s¡nchez rivero, El an¡lisis de clases latentes como t©cnica de segmentaci³n de mercados: el caso de la demanda tur­stica nacional –Isabel m. mart­nez y Marisa salanova soria, Percepciones sobre calidad de servicio en el sector tur­stico de la Comunidad Valenciana: un estudio cualitativo –Mercedes melchior navarro, ngel ramos dom­nguez y Victoria jim©nez gonz¡lez, La edad como factor contextual en el dise±o de estructuras organizativas hoteleras –Antonio guevara plaza, Jos© Luis claro herrero, Andr©s aguayo maldonado y Sergio g¡lvez rojas, Facturaci³n telem¡tica aplicada a la gesti³n de empresas tur­sticas –Nuria tordera, Montserrat subirats, Mar­a Jos© torres e Isabel gos¡lvez, An¡lisis de las competencias t©cnicas y gen©ricas de los gerentes de hoteles y restaurantes en distintas localizaciones tur­sticas de la Comunidad Valenciana –David mart­n, Metodolog­a de calidad en turismo –Jos© suay rinc³n y Mar­a del Pino rodr­guez gonz¡lez, R©gimen jur­dico-administrativo de las Agencias de Viajes: una visi³n comparada de la normativa espec­fica en materia de turismo –Mar­a Matilde ceballos mart­n y Raºl p©rez guerra, El r©gimen jur­dico-administrativo de Paradores de Turismo en Espa±a CAPTULO III protecci³n del entorno natural y ordenaci³n del territorio –Manuel d­ez de velasco vallejo, Reflexiones sobre el turismo y el desarrollo del medio ambiente en la Uni³n Europea –Claro J. fern¡ndez-carnicero, Desarrollo sostenible y ordenaci³n del territorio –Eugeni aguil³, Territorio y medio ambiente en el nuevo modelo del desarrollo tur­stico –ngel fern¡ndez-rubio legr¡, Turismo y protecci³n del medio ambiente en la Repºblica de Cuba –Ana Mar­a fuertes eugenio y Carlos Abel molina puertas, Parques tem¡ticos y especializaci³n del territorio: el caso de Terra M­tica (Benidorm) –Enrique Navarro jurado, La capacidad de carga b¡sica: pieza clave para la planificaci³n del territorio tur­stico. El caso de la Costa del Sol occidental –Luis vald©s, Experiencias comparadas de turismo rural en Espa±a –David blanquer criado, R©gimen jur­dico del turismo rural –Olga herraiz serrano, El turismo y la conservaci³n de las v­as pecuarias –Jos© Luis blasco d­az, La ordenaci³n territorial y la protecci³n de valores naturales del litoral. El proyecto de la nueva Ley de Ordenaci³n del Territorio de la Comunidad Valenciana –Andrea planchadell gargallo, Empresa tur­stica y responsabilidad medioambiental: cuestiones procesales civiles –Cristina guisasola lerma, Turismo cultural y preservaci³n del patrimonio hist³rico y su entorno CAPTULO IV aeropuertos y turismo – Joaqu­n llop gil, Influencia de las infraestructuras aeropuertuarias en el turismo –Jos© Luis Palma fern¡ndez, R©gimen jur­dico de los aeropuertos –Francisco ur­a fern¡ndez, La delimitaci³n de la zona de servicio en los aeropuertos. El plan director. Sus relaciones con la planificaci³n urban­stica
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar