bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Turismo. II Congreso universidad y empresa

de David Blanquer Criado
  • Autor: David Blanquer Criado
  • N° de páginas: 791
  • isbn: 9788484420279
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Presentación (Carlos FABRA CARRERAS, Presidente de la Diputación Provincial de Castellón) PRESENTACI?N (Roc GREGORI, Presidente Ejecutivo de l'Agència Valenciana del turisme) Introducción (David BLANQUER CRIADO, Director del Congreso) CAP?TULO I comercialización de productos turísticos –Rodolfo vázquez casielles, Estrategia de marketing de relaciones para el desarrollo de la oferta y distribución de productos turísticos –Lluís de borja solé, Calidad en los mercados turísticos globalizados; calidad en la globalización de los mercados turísticos –Miguel cervantes blanco, Ana gonzález fernández y Norberto muñiz martínez, La segmentación del mercado de los turistas de destino interior en la comercialización turística –Ana M. Díaz martín y Víctor iglesias argüelles, El uso de las expectativas de los clientes como criterio de segmentación en los mercados turísticos –María Victoria román gonzález, Manuel recio menéndez y María Teresa martín fuentes, Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía –Luisa andreu simó, Requerimientos mínimos y expectativas de calidad de servicio para los turistas según la categoría del hotel: un estudio empírico en hoteles de playa –Marta rodríguez vives, Estudio de los programas de fidelización de aerolíneas –Desiderio gutiérrez taño e Isabel montero muradas, La emergencia de la cultura en la demanda del producto turístico en destinos maduros –Eduardo parra lópez, El poder de las agencias de viajes en la distribución del producto turístico CAP?TULO II gestión de organizaciones turísticas –Juan ramón oreja rodríguez, Revitalización de destinos turísticos maduros –César camisón zornoza, Vicente roca puig y Juan Carlos bou Llusar, Enfoque e implantación de sistemas de gestión de la calidad: un estudio de casos en la actividad hotelera del litoral valenciano –Víctor yepes Piqueras, Incorporación de la gestión de calidad en las empresas y los destinos turísticos –José Miguel rodríguez antón y Jesús rodríguez pomeda, Las empresas turísticas ante el reto de la flexibilidad organizativa: las nuevas estructuras organizativas turísticas –José Luis fanjul suárez, Creación de empresas turísticas competitivas –Marcelino sánchez rivero, El análisis de clases latentes como técnica de segmentación de mercados: el caso de la demanda turística nacional –Isabel m. martínez y Marisa salanova soria, Percepciones sobre calidad de servicio en el sector turístico de la Comunidad Valenciana: un estudio cualitativo –Mercedes melchior navarro, ?ngel ramos domínguez y Victoria jiménez gonzález, La edad como factor contextual en el diseño de estructuras organizativas hoteleras –Antonio guevara plaza, José Luis claro herrero, Andrés aguayo maldonado y Sergio gálvez rojas, Facturación telemática aplicada a la gestión de empresas turísticas –Nuria tordera, Montserrat subirats, María José torres e Isabel gosálvez, Análisis de las competencias técnicas y genéricas de los gerentes de hoteles y restaurantes en distintas localizaciones turísticas de la Comunidad Valenciana –David martín, Metodología de calidad en turismo –José suay rincón y María del Pino rodríguez gonzález, Régimen jurídico-administrativo de las Agencias de Viajes: una visión comparada de la normativa específica en materia de turismo –María Matilde ceballos martín y Raúl pérez guerra, El régimen jurídico-administrativo de Paradores de Turismo en España CAP?TULO III protección del entorno natural y ordenación del territorio –Manuel díez de velasco vallejo, Reflexiones sobre el turismo y el desarrollo del medio ambiente en la Unión Europea –Claro J. fernández-carnicero, Desarrollo sostenible y ordenación del territorio –Eugeni aguiló, Territorio y medio ambiente en el nuevo modelo del desarrollo turístico –?ngel fernández-rubio legrá, Turismo y protección del medio ambiente en la República de Cuba –Ana María fuertes eugenio y Carlos Abel molina puertas, Parques temáticos y especialización del territorio: el caso de Terra Mítica (Benidorm) –Enrique Navarro jurado, La capacidad de carga básica: pieza clave para la planificación del territorio turístico. El caso de la Costa del Sol occidental –Luis valdés, Experiencias comparadas de turismo rural en España –David blanquer criado, Régimen jurídico del turismo rural –Olga herraiz serrano, El turismo y la conservación de las vías pecuarias –José Luis blasco díaz, La ordenación territorial y la protección de valores naturales del litoral. El proyecto de la nueva Ley de Ordenación del Territorio de la Comunidad Valenciana –Andrea planchadell gargallo, Empresa turística y responsabilidad medioambiental: cuestiones procesales civiles –Cristina guisasola lerma, Turismo cultural y preservación del patrimonio histórico y su entorno CAP?TULO IV aeropuertos y turismo – Joaquín llop gil, Influencia de las infraestructuras aeropuertuarias en el turismo –José Luis Palma fernández, Régimen jurídico de los aeropuertos –Francisco uría fernández, La delimitación de la zona de servicio en los aeropuertos. El plan director. Sus relaciones con la planificación urbanística
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar