bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nuevas Prestaciones de incapacidad temporal , incapacidad permanente y jubilación en el RGSS

de María Antonia Pérez Alonso
  • Autor: María Antonia Pérez Alonso
  • N° de páginas: 113
  • isbn: 9788498760729
  • Idioma: español
  • visitas: 3
En esta obra se presenta un estudio sobre las prestaciones y pensiones que han sido objeto de reforma por la Ley 40/2007, de 4 de diciembre, en materia de Medidas en materia de Seguridad Social. El estudio se ha centrado en un análisis completo tanto de la prestación de Incapacidad Temporal desde la óptica del Derecho de la Seguridad Socialy en él se hace referencia a algunos aspectos del ámbito laboral. La reforma principal llevada a cabo por ¡a Ley 40/2007, ka sido la incorporación del procedimiento de impugnación de alta médica realizada por el INSS y la eliminación del alta en Incapacidad Temporal a los exclusivos efectos económicos y la incorporación de un nuevo período de efectos de Incapacidad Temporal de duración de 24 meses contados desde el inicio de la Incapacidad Temporal.Igualmente, se hace un estudio de las principales reformas sobre la Incapacidad Permanente cuya mayor innovación reside en una rebaja en el período mínimo de cotización, en el acceso a esta prestación, para los menores de 31 años y un nuevo módulo para el cálculo de la base reguladora de la Incapacidad permanente, determinando una rebaja considerable de ¡a cuantía de esta prestación, así como una rebaja en la cuantía del incremento para la gran invalidez.Además, se contiene un estudio de la pensión de jubilación cuyas principales novedades afectan al cómputo del periodo mínimo de cotización como requisito que debe cumplirse para tener derecho a la pensión de jubilación; a las reglas sobre el porcentaje que se puede adicionar por causar la pensión de jubilación después de los sesenta y cinco años; a las diferentes modalidades de jubilación anticipada; y a la jubilación parcial y al contrato de relevo.Por último, se contiene una referencia sobre el acceso a la pensión de viudedad de las parejas de hecho, en las que se recoge las principales novedades, si bien, el estudio completo de la pensión de viudedad es tratado en otra publicación de esta misma colección. También se contiene las reformas que sobre orfandad ha incorporado la Ley 40/2007, de medidas en materia de Seguridad Social.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar