bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El derecho de la competencia en tiempos de crisis

de Santiago Martínez Lage
  • Autor: Santiago Martínez Lage
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788497687744
  • Idioma: español
  • visitas: 0
La Fundación Rafael del Pino organiza #con periodicidad anual# un seminario sobre el asunto de mayor relevancia en relación con el Derecho y la Economía de los mercados. Este seminario reúne a los principales especialistas españoles en el ámbito de la competencia y se plasma en la edición de un libro de la Colección Derecho de la Fundación. Si en los años anteriores se abordaron aspectos como la reforma y la modernización del Derecho de la competencia en España y en Europa, el abuso de la posición de dominio, el Derecho de la competencia y los jueces, los remedios y sanciones en el Derecho de la competencia o los acuerdos horizontales entre empresas, el sexto seminario, cuyo contenido se recoge en este libro, se centró en el Derecho de la competencia en tiempos de crisis. La crisis económica ha suscitado dudas #no siempre debidamente argumentadas# sobre la eficacia del mercado como mecanismo para la asignación más eficiente de los recursos. No han sido pocas las voces que, dejando al margen este análisis de la aplicación de la regulación, se han levantado en contra de lo que consideran excesos de un liberalismo salvaje, en particular en los mercados financieros, abogando por una mayor intervención de los poderes públicos en la economía. En una situación como ésta, resulta necesario reflexionar sobre la vigencia y la aplicación del Derecho de la competencia en tiempos de crisis. En contraste con las políticas propiamente reguladoras, en torno a las cuales continúa el debate acerca del mayor o menor grado de intervención que debe reservarse el Estado, en materia de política de la competencia el consenso general es que el mantenimiento de mercados competitivos resulta tan importante en tiempos de crisis como en tiempos de expansión. Los autores son profesores y autoridades, magistrados y jueces, abogados, economistas y consultores, todos ellos profesionales de probado y reconocido prestigio en el análisis de los asuntos de la competencia.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar