bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto Vol. 1

de Ismael Crespo
  • Autor: Ismael Crespo
  • N° de páginas: 191
  • isbn: 9788484426042
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Capítulo 1 El estudio de las campañas electorales: métodos y técnicas 1.El Grupo de Investigación sobre Campañas Electorales 2.El contenido del Volumen I 3.Enfoques teóricos para el estudio de las campañas electorales: una revisión 4.Enfoques metodológicos para el estudio de las campañas electorales: una revisión Capítulo 2 El enfoque cualitativo: la encuesta electoral 1.Las encuestas electorales: un balance comparado 2.Objetivos y diseño general de los cuestionarios de la encuesta electoral 3.Las características sociodemográficas en el cuestionario 4.Las actitudes políticas en el cuestionario 5.Las valoraciones en el cuestionario 6.La campaña electoral en el cuestionario 7.El comportamiento político y electoral en el cuestionario 8.El estudio panel como técnica de recogida de la información 9.El diseño muestral de la encuesta 10.Los trabajos de campo Capítulo 3 El enfoque cualitativo: grupos de discusión y entrevistas 1.El enfoque cualitativo para el estudio de las campañas electorales 2.Los grupos de discusión 3.Las entrevistas a electores 4.Las entrevistas a organizadores de campaña Capítulo 4 El análisis de contenido de los medios de comunicación 1.El análisis de contenido de los medios de comunicación para el estudio de las campañas electorales 2.Objetivos del análisis de contenido 3.Diseño general del análisis de contenido 4.El análisis de contenido de prensa 5.El carácter mediador de la televisión en la recepción de las noticias electorales 6.Características diferenciales del análisis de contenido de televisión 7.El diseño del análisis de contenido de televisión Anexos 1.Variables en los cuestionarios postelectorales del CIS, 1982-1996 2.Cuestionario del estudio preelectoral 2382 del CIS 3.Cuestionario del estudio postelectoral 2384 del CIS 4.Muestra diseñada y realizada en la encuesta de estudio preelectoral 5.Muestra diseñada y realizada en la encuesta de estudio postelectoral 6.Guía de conducción de los grupos de discusión 7.Código de análisis de contenido de prensa: lista de variables y categorías 8.Código de análisis de contenido de televisión: lista de variables y códigos Bibliografía
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar