bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los empresarios y el conflicto laboral

de Wilfredo Sanguineti Raymond
  • Autor: Wilfredo Sanguineti Raymond
  • N° de páginas: 266
  • isbn: 9788484566199
  • Idioma: español
  • visitas: 0
La compleja y movediza relación entre los empresarios y el conflicto labora! constituye el hilo conductor de este obra, en la que se dan cita, en calculada proporción, el examen de las transformaciones experimentadas en los últimos años por las formas de reacción patronal ante las situaciones de confrontación colectiva con el análisis de los márgenes de licitud constitucional de su empleo. La constatación de un silencioso pero efectivo tránsito del cierre a la defensa de la producción no constituye, asi, sino el punto de partida de una reflexión de más largo aliento sobre los desequilibrios que esta trascendental mutación es capaz de introducir en el esquema democrático de partida relativo a la tutela de los intereses en juego en las relaciones de trabajo. La originalidad de su planteamiento, así como la certera metodologíainductiva de la que se sirve, permiten considerar a este libro como "una aportación lúcida y renovadora acerca de uno de los miradores institucionales privilegiados de nuestra disciplina, la conflictividad laboral y su comportamiento dentro del sistema constitucional de derechos y libertades en su conjunto", conforme afirma Manuel-Carlos Palomeque López en el Prólogo que lo precede.Wilfredo Sangutneti Raymond es Profesor Titular de Derecho del Trabajo y autor de numerosos estudios sobre temas laborales, de los cuales seis son libros. Entre ellos, La inaplicación parcial del contenido del convenio colectivo, publicado en 2000 por esta Editorial. En 2005 obtuvo, con la defensa de la obra que ahora sale a la luz, la habilitación para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad. *,
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar