bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Prueba Judicial

de Adolfo Alvarado Velloso
  • Autor: Adolfo Alvarado Velloso
  • N° de páginas: 148
  • isbn: 9788484567271
  • Idioma: español
  • visitas: 12
La obra tiene mucho que ver con La esencia del proceso que, como es sobradamente conocido, es la prueba. No hay que insistir en que, como decía Ben-tham "el arte del proceso no es esencialmente otra cosa que el arte de administrar las pruebas", pero sí conviene resaltar cuál es la función de La prueba en el proceso. Alvarado ha comprendido que la obsesiva persecución de la llamada verdad objetiva es simplemente una degeneración conceptual que ha estado presidida por una base ideológica totalitaria que se ha manifestado primero en la función de La jurisdicción y luego en los principios del proceso. De ahí su búsqueda de una explicación del sentido de La prueba acomodada a una concepción garantista deL proceso. En esa concepción ha ILegado a una aportación original que responde a la distinción entre prueba, que lo es únicamente la estrictamente científica, la que no admite oponibilidad alguna a sus resultados, y confirmación, que se basa en la existencia de una afirmación de hecho, de una negación y de la confirmación de aquella afirmación por Los medios que pueden generar certeza al juzgador. El planteamiento de estas cuestiones explica el plan de la obra y las respuestas el contenido de la misma.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar