bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La tercería de dominio

de Andrea Planchadell Gargallo
  • Autor: Andrea Planchadell Gargallo
  • N° de páginas: 196
  • isbn: 9788484424383
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Abreviaturas I. LA TUTELA DE TERCEROS EN EL NUEVO PROCESO CIVIL  A)La noci³n de tercero en el proceso civil B) La protecci³n del tercero en el proceso civil 1) La intervenci³n procesal 2) La sucesi³n procesal 3) El beneficio de terceros como l­mite a las facultades de disposici³n de las partes sobre el proceso 4) Notificaci³n a terceros de la pendencia del proceso 5) No afectaci³n por la cosa juzgada de la sentencia 6) La reconvenci³n 7) La protecci³n a terceros en ejecuci³n II. LA TERCERA DE DOMINIO: CONCEPTO Y FUNDAMENTO  A) Concepto B) Fundamento III.NATURALEZA JURDICA  A) La tercer­a de dominio como acci³n reivindicatoria B) La tercer­a de dominio como acci³n declarativa C) La tercer­a de dominio como una acci³n constitutiva procesal D) La tercer­a de dominio como un incidente de la ejecuci³n E) La tercer­a de dominio como un supuesto de intervenci³n procesal F) La tercer­a de dominio como un acto de oposici³n de la ejecuci³n 1)Oposici³n al conjunto de la ejeceuci³n 2)Oposici³n a actos ejecutivos concretos IV. COMPETENCIA  V. PARTES  A) Legitimaci³n activa B) Legitimaci³n pasiva 1) Legitimaci³n pasiva ºnicamente del acreedor ejecutante 2) Legitimaci³n pasiva del acreedor-ejecutante y del deudor-ejecutado 3) Intervenci³n voluntaria del deudor con plenitud de derechos procesales 4) Posibles actitudes de las partes, especialmente de los demandados a) Contestar a la demanda b) No contestar a la demanda c) Allanarse d) Desistir C) Problemas concretos de legitimaci³n 1) La tercer­a de dominio ante el embargo de bienes gananciales a) Introducci³n b) La exigencia de la disoluci³n de la sociedad de gananciales como presupuesto para el ejercicio de la tercer­a de dominio c) La responsabilidad de los bienes respecto a la deuda d) El art. 541 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 2) La tercer­a de dominio en los casos de venta de bienes a plazos con reserva de dominio 3) La tercer­a de dominio en los casos de bienes sujetos arrendamiento financiero VI.OBJETO DE LA TERCERA  A) Causa de pedir 1) Objeto de protecci³n 2) Ambito de aplicaci³n de la tercer­a de dominio a) La tercer­a en los casos de embargo preventivo b) Tercer­as de dominio en ejecuci³n sobre bienes hipotecados o pignorados c) Tercer­as de dominio en los casos de ejecuci³n espec­fica B) Petitum VII.TRAMITACIN PROCEDIMENTAL  A) Procedimiento adecuado B)Momento de interposici³n de la demanda 1) Momento inicial 2) Momento final C) La cuesti³n del principio de prueba D) Admisi³n de la terceria VIII.LA RESOLUCIN DE LA TERCERA  ANEXO: F001.Escrito de demanda de tercer­a F002.Escrito de contestaci³n a la demanda de tercer­a BIBLIOGRAFA
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar