bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hijo de hombre Historia de Jesús de Galileo

de Xabier Pikaza
  • Autor: Xabier Pikaza
  • N° de páginas: 655
  • isbn: 9788484568926
  • Idioma: español
  • visitas: 14
?sta es la historia de Jesús Galileo, el personaje más significativo de la historia occidente; sus seguidores actuales le llaman Hijo de Dios, Señor divino, pero la tradición más antigua le presentó como Hijo del Hombre (un ser humano). De su mensaje y destino depende !o que somos y podemos ser. Desgraciadamente, su vida resulta poco conocida fuera de los ambientes religiosos. Por eso, X. Pikaza ha querido presentarla de un modo unitario, partiendo de los textos antiguos y de las investigaciones más recientes.Los textos antiguos, estudiados con las técnicas modernas, permiten conocer bastantes cosas de la vida de Jesús. Ciertamente, se puede negar su divinidad o rechazar, incluso, su mensaje, por ingenuo o falso. Pero lo que nadie puede hacer es ignorar los datos básicos de su historia, tal como X. Pikaza ha querido presentarlos, ofreciendo así una biografía razonada y básica de aquel que quiso presentarse como «Hijo de Hombre».Este libro servirá para creyentes que quieran conocer mejor la identidad de su Mesías. Pero también podrán leerlo aquellos que simplemente quieran descubrir las claves de la vida de Jesús, sin necesidad de ser o llamarse cristianos. El autor ha querido escribirlo de corrido, sin necesidad de demasiado muy especializadas, aunque incluye algunas notas eruditas y supone (e introduce al final) una abundante bibliografía, anotada y valorada, para seguir leyendo sobre el tema.?ste no es un libro de fe eclesial, como e! que acaba de escribir el Papa Benedicto XVI, Jesús de Nazaret, resaltando la identidad divina de Jesús, sino un manual de historia, interesado en resaltar el ambiente social y las opciones históricas de Jesús Galileo, a quien entiende y valora, ante todo, como Hijo de Hombre. Por eso se sitúa en una línea distinta a la del Papa, poniendo de relieve aspectos y motivos que Benedicto XVI apenas ha tenido en cuenta, no para negar la divinidad de Jesús, sino para destacar mejor su humanidad, pues sólo conociendo bien lo humano podrá hablarse también de lo divino.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar