bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La intervención judicial en la suspensión de pagos

de Esperanza Gallego Sánchez
  • Autor: Esperanza Gallego Sánchez
  • N° de páginas: 472
  • isbn: 9788480027922
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Siendo la Suspensión de Pagos el instituto concursal que, en la práctica, ha sustituido en una importante medida a la Quiebra, se ha dicho que en torno a los Interventores judiciales gira el centro de gravedad de la misma, teniendo en cuenta que, de las tres fases en que puede dividirse el procedimiento: declaración, preparación y convenio, la que presenta una mayor duración y complejidad es la segunda, encomendándose su desarrollo principalmente a los Interventores. La presente obra aborda el estudio de esa institución comprendiendo tanto el esta el estatuto de los Inventores - nombramiento, ejercicio de cargo, duración del mismo y responsabilidad- como las principales funciones a ellos asignadas ­ elaboración de informes, de la relación de créditos, fiscalización de la gestión empresarial y de la contabilidad.....-. Es, por tanto, y primero, un estudio de estricto Derecho positivo que pretende un análisis pormenorizado de la regulación, a la luz, después, de la jurisprudencia tanto del Tribunal Supremo como de las resoluciones de las Audiencias Provinciales; sin olvidar las decisiones de otros organismos que resultan de evidente interés, sustancialmente, el ICAC. Ahora bien, a la descripción del Derecho interno sigue siempre comentarios legales y doctrinales provenientes del Derecho comparado, imprescindibles no sólo para mejor comprender el Derecho interno, sino, sobre todo, para advertir de las opciones a utilizar en la reforma a que debe ser sometida nuestra legislación concursal, marcada por un arcaísmo que día a día se hace notar más: por unas dispersión normativa, una falta de sistema y una deficiencia técnica que, terminando en un alto grado de inseguridad jurídica, han de parecer los operadores jurídicos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar