bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El régimen jurídico de la negociación colectiva en España

de Francisco Pérez de los Cobos
  • Autor: Francisco Pérez de los Cobos
  • N° de páginas: 819
  • isbn: 9788484567493
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Quiere la costumbre, que también es fuente del Derecho del Trabajo, que cuando un puñado de juristas pretende homenajear a otro escriban un conjunto de ensayos, coordinados o no, y los den a la imprenta dejando constar en el título de la obra su tributo. Los autores de este libro no hemos sabido ni hemos querido faltar a esta tradición: hemos querido homenajear el profesor Sala Franco, mediante el ofrecimiento del libro que el lector tiene en sus manos, y que analiza pormenoriz adámente "El régimen jurídico de la negociación colectiva en España".La opción por la negociación colectiva como objeto del libro era sencilla, No resulta necesario justificar su importancia en un sistema avanzado de relaciones laborales. Pero, sobre todo, cabe señalar que Tomás ha dedicado buena parte de su obra científica a las cuestiones relacionadas con ella. Es verdad que en una obra tan extensa como la suya se detectan otros centros de interés. Mas no lo es menos que el tema de la negociación y los convenios aparece con la suficiente frecuencia como para identificarlo como uno de sus preferidos. Y ello no sólo por lo que se refiere a los propios trabajos; también para poner en marcha estudios en colaboración, grupos de trabajo o investigación sobre ellos y finalmente para animar el inicio en ésta de jóvenes académicos a través de la dirección de tesis doctorales. El hecho de que, como ya se ha dicho, en la actualidad desempeñe la presidencia de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos no puede, en finx considerarse ajeno a todo ello.Está, por otro lado, fuera de cuestión que el profesor Sala Franco merece un acto expreso de reconocimiento por parte de sus discípulos y compañeros más cercanos está fuera de cuestión. La extensión de su obra —en el tiempo, desde el lejano 1972 que viera sus primeras publicaciones, pero también en cantidad y calidad así como en los temas abordados- y la influencia de su prolongado magisterio lo hacen sin duda acreedor a él.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar